Pereval Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 hace 40 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Hacía años? Que acaso la Jordán se coronó en los 90's? por cierto, a nivel físico Kara es mejor, pero claro para ti que sea rubia ya la hace mejor. Vaya arrebato querido XDDDD Relajate es solo una opinión 1º No leo el nombre de Kara por ningún lado en mi mensaje XD 2º A mi la Jordan no me parece ni la mirad de carismática que esta chica, la Jordan pasaba el día muerta de risa, pero eso es otra cosa diferente. 3º No he dicho que esta mujer fuese la más bella del Miss USA, coincido contigo en que mujeres como DOC o por ejemplo Miss Georgia eran mucho más bellas. Estaba hablando de personalidad en mi mensaje, no de belleza.
ChanningPierce Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 hace 43 minutos, Conchita Pautt dijo: Esa enana cuerpo de futbolista me parece de lo más común, que tenga una personalidad payasa y arrabalera no la hace un bellezón. Así que ni fu ni fa. Ya quisiera la camarona guajira tener un rostro igual de fresco y femenino. Pero tuvo que nacer con la varita que le cuelga entre las patas
ChanningPierce Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 hace 7 minutos, Pereval dijo: Vaya arrebato querido XDDDD Relajate es solo una opinión 1º No leo el nombre de Kara por ningún lado en mi mensaje XD 2º A mi la Jordan no me parece ni la mirad de carismática que esta chica, la Jordan pasaba el día muerta de risa, pero eso es otra cosa diferente. 3º No he dicho que esta mujer fuese la más bella del Miss USA, coincido contigo en que mujeres como DOC o por ejemplo Miss Georgia eran mucho más bellas. Estaba hablando de personalidad en mi mensaje, no de belleza. Si Georgia tenía cara de travesta con orejas y nariz puntiagudas? Cómo va a ser más bella que esta cara de muñeca? Qué gustos por el c***
ADRIAN TOP ONE Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 1 hour ago, Lily Sibes dijo: Jajajaja Sarah Rose ha tenido mucho más arrastre que Kara aunque te pique! Es ultra carismatica y vende una imagen distinta Cual arrastre, aquí en usa a NADIE le interesa los concursos y menos el miss USA, siquiera miss America la gente lo conoce. otra cosa, veo tv americana todas las mañanas y todavía no la he visto aparecer, ese es el gran arrastre que ha tenido?
Lily Sibes Publicado Mayo 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 hace 13 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Cual arrastre, aquí en usa a NADIE le interesa los concursos y menos el miss USA, siquiera miss America la gente lo conoce. otra cosa, veo tv americana todas las mañanas y todavía no la he visto aparecer, ese es el gran arrastre que ha tenido? Jajaja pero calmate, estas un poco exaltado!
Yubaro Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 Personalidad y carisma Belleza mmm super normalita, demasiado bajita y cuerpo feo. Fisicamente no la da, al menos Demi es enana, pero lo compensa con una gran belleza, un rostro precioso. Tiene la personalidad para llegar lejos en MU, pero fisicamente es una mas del montón. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ChanningPierce Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 hace 16 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Cual arrastre, aquí en usa a NADIE le interesa los concursos y menos el miss USA, siquiera miss America la gente lo conoce. otra cosa, veo tv americana todas las mañanas y todavía no la he visto aparecer, ese es el gran arrastre que ha tenido? Si ves TV todas las mañanas, cuándo trabajas, linda? O será que te dedicas a esa profesión muy antigua que tiene horarios flexibles?
Lily Sibes Publicado Mayo 24, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 hace 7 minutos, Yubaro dijo: Personalidad y carisma Belleza mmm super normalita, demasiado bajita y cuerpo feo. Fisicamente no la da, al menos Demi es enana, pero lo compensa con una gran belleza, un rostro precioso. Tiene la personalidad para llegar lejos en MU, pero fisicamente es una mas del montón. Nose yo desde la preli le vi un rostro precioso, ella es totalmente telegenica y tiene un smize muy parecido a Pia
Karmal Love Gio Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 ES QUE TIENE MUCHO CARISMA.. VA FUERTE A IMG
CRISTHIAN Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 Ella es del prototipo de la Miss USA 2009, gustandome más la actual, pero tampoco es que sean de belleza impactante, mujeres rubias linditas. Sarah tiene a su favor su gran personalidad y oratoria. Igual así tenga falencias (que las tiene) nada es impedimento para que la Miss USA clasifiquen.
ChanningPierce Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo: Ella es del prototipo de la Miss USA 2009, gustandome más la actual, pero tampoco es que sean de belleza impactante, mujeres rubias linditas. Sarah tiene a su favor su gran personalidad y oratoria. Igual así tenga falencias (que las tiene) nada es impedimento para que la Miss USA clasifiquen. Se me hace más parecida a Tara Conner por lo del pelo lacio y los ojos oscuros. Además, Kristen tiene un estrabismo miedoso (lo que se evidenciaba especialmente en muchos de los vlogs que hacían en su época las Miss USA y que forman parte del legado de Trump totalmente botado a la basura por IMG). La propia bizcontis
Reveluv Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 Pues obvio, aunque me parezca solo una rubia lindita ella tiene mucha personalidad y carisma, eso vende mucho, o tu esperas que una chica desabrida, seca y con cara larga las 24/7 como Kara tenga reconocimiento??
ChanningPierce Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 hace 1 minuto, GD king dijo: Pues obvio, aunque me parezca solo una rubia lindita ella tiene mucha personalidad y carisma, eso vende mucho, o tu esperas que una chica desabrida, seca y con cara larga las 24/7 como Kara tenga reconocimiento?? Y que sabe hablar solo de ciencia, porque por cierto nunca aprendimos algo más de ella o de su vida en su entero año de reinado
tambourine Publicado Mayo 24, 2018 Denunciar Publicado Mayo 24, 2018 hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo: que racistas a desahuna y kiara las ignoraban y despreciaban yo si noto que a esta por ser rubia la consienten asi es. pateticos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.