Saltar al contenido

Sarah Rose asediada por paparazzis, al parecer está siendo muy popular

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

32153755_2138768412805750_72297774020779

55ee8f9b10b50a38693cc09c1b4f4379.png

3 dias le bastaron para superar ya a Karah!

1fa1d88287584dc22e0762f89a7ff99e.png

065894b79fbe01ba61c4a08a096a66c6.png

31939344_1020872471403765_74750099543912

2304ead0622cb4ea454a5593d288ceae.png

Ha dado innumerables entrevistas y su popularidad es innegable, parece que le traerá buenos dividendos a IMG; recuerdo que a Karah ni una foto le tomaban

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Normal, KARA era CERO simpática, muy seria y seca.  LINDISIMA SARAH.

amparo-o.gif

Publicado

Esta mujer tiene un carisma y una personalidad arrolladoras, hacía años que no se veía una Miss USA así, creo que han dado en el clavo con ella.

Publicado

Asediada? Pero si todos los años es la misma media tour tanto con la amiss Usa como con la Miss a Universo.

como les encanta exagerar para exaltar a su favorita hahahahahahah 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

que racistas a desahuna y kiara las ignoraban y despreciaban  

yo si noto que a esta por ser rubia la consienten

Publicado
hace 1 minuto, Pereval dijo:

Esta mujer tiene un carisma y una personalidad arrolladoras, hacía años que no se veía una Miss USA así, creo que han dado en el clavo con ella.

Hacía años? Que acaso la Jordán se coronó en los 90's?

por cierto, a nivel físico Kara es mejor, pero claro para ti que sea rubia ya la hace mejor.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Asediada? Pero si todos los años es la misma media tour tanto con la amiss Usa como con la Miss a Universo.

como les encanta exagerar para exaltar a su favorita hahahahahahah 

Mentira, hay varias entrevistas de Sarah hasta el momento, muchas más que sus antecesoras y en Missosology se comenta lo mismo, si no sabes no hables

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Mentira, hay varias entrevistas de Sarah hasta el momento, muchas más que sus antecesoras y en Missosology se comenta lo mismo, si no sabes no hables

La que no sabes eres tú, eres tan básica que crees que una media tour (cosa que está planifica, es decir gane quien gane va a esos programas) dependa de una Miss, eso es algo que ya está comprometido. Porque crees que la ganadora siempre al día siguiente ya se está yendo a NY? Porque ya esos compromisos están pautados así hubiese ganado Alaska

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

no hay que negar que la niña es muy bella, es una mujer de belleza dulce

Publicado

Esa enana cuerpo de futbolista me parece de lo más común, que tenga una personalidad payasa y arrabalera no la hace un bellezón. Así que ni fu ni fa. 

Publicado

es popular porque es Miss iiiuuuu  esssss  eeeiiii  y siempre hacen los mismo toures, con las mismas tontas preguntas,  los mismo de siempre y el mismo favoritismo de siempre y la misma clasificación de siempre.....

Es solo una rubiecita nice las mismas muecas y payasadas que les gustan a los gringos pero nada relevante ni trascendental, que le podrian regalar el titulo

Publicado
hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

La que no sabes eres tú, eres tan básica que crees que una media tour (cosa que está planifica, es decir gane quien gane va a esos programas) dependa de una Miss, eso es algo que ya está comprometido. Porque crees que la ganadora siempre al día siguiente ya se está yendo a NY? Porque ya esos compromisos están pautados así hubiese ganado Alaska

Jajajaja Sarah Rose ha tenido mucho más arrastre que Kara aunque te pique! Es ultra carismatica y vende una imagen distinta 

Publicado
hace 21 minutos, Lily Sibes dijo:

Jajajaja Sarah Rose ha tenido mucho más arrastre que Kara aunque te pique! Es ultra carismatica y vende una imagen distinta 

estoy de acuerdo contigo kara fue mas ignorada que desahuna incluso porque al menos esta ultima algo de furor causaba por ser parte del ejercito y por lo fea que era, pero Kara o kiara ni el apellido ni nombre muchas se han aprendido aun asi de gris es y para mi sigue sin existir es una mulata cualquiera desabrida y aburrida

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...