Saltar al contenido

¿Será que Virginia Limongi se arrastra a Demi-Leigh en Machala?

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, Teresa Mendoza dijo:

Por fin recibiremos una mujer bella en ecuador, estoy cansada de ver pura fea pero así nacimos y hay que aceptarnos 

??????

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 54 minutos, El OhDIoso dijo:

Sería la burla si no lo hace. Hasta la Priscila le dio duro a esa pigmea

cuanta osadia la tuya ...como te atreves a minimizar la belleza de Demi ante tanta horripilancia reconstruida ...ubícate  Demi  es  enana pero bella la   Howard es una bagre a la cual ni las cirugías le alcanzaron para verse bella atrevidaaaaaaaaaaaa

crees que este adefecio puede opacar a Demi ? hay pobre loquita me das pesar

miss_peru_universo_lima_capital_1-Noticia-717355.thumb.jpg.9805d3799edea6be763341705b653b15.jpg

Noticia-154517-priscila.thumb.jpg.7496a0a405b69e20e7f9fac1924f13c3.jpg

5b087f3e7b6fb_Sinttulo.thumb.png.4ed2a3647a9e1144417d2de2ecf6a033.png

Sin.png.b97c945840429c615bbf36e208352cbc.png

Publicado
hace 3 horas, Jedoka dijo:

:memeo::memeo:   MI PERU la cuna de  fealdad y asi el mundo lo reconoce .....

hay amigo no te preocupes que eso no es ninguna novedad  

194034_unnamed2_1_principal.thumb.jpg.8f7b6d70983bbfabea00d336e6d28aec.jpg

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

peduana eres la burla de America no te das cuenta

mientras una ecuatoriana es famosa en la Tv Argentina y alagada por su belleza

en la misma Tv Argentina una peruana es la burla y el mono de circo 

:memeo::memeo:

pobre badword antes se daba el  gusto de insultar las ecuatorianas porque nadie le respondía, sabia que ruth y Miguel eran muy reservados y nunca le decían nada pero ahora tiene que irse con el rabo entre las piernas porque las arrastradas que se le da son ricas

Publicado
hace 4 horas, Jeanmh dijo:

Y no solo en Machala, tambien estarán juntas en Santo Domingo, ya quiero ver esa arrastrada de mi Diosa Limongi ?

En Ecuador hay un Santo Domingo? 

Publicado
hace 14 minutos, Delfoя dijo:

En Ecuador hay un Santo Domingo? 

hay un Santo Domingo aca, es una provincia del Ecuador, pero nosotros le llamamos santo domingo de los colorados, para identificar a la nuestra

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

no te preocupes que yo con los mexicanos nunca me he metido  (después que no se quejen algunos)....pero veo que a esta forista  desde años  le da un gustico por dañar cada temas de nuestras reinas... yo voy paso por paso .así que todo calmado 

Publicado
hace 4 horas, El OhDIoso dijo:

Sería la burla si no lo hace. Hasta la Priscila le dio duro a esa pigmea

esa peruana color puerta no pudo ni opacar a Paraguay fue la gran burla por eso se quedo pegada como chicle ni las artimañas de la newton pudieron despegarla

ED1Q2VQH89Peru.jpg

aqui se ve como claramente Demi la fulmina con su rostrazo estilizado de Top Model y la deja en el subsuelo a esa nariz de buñuelo cara de artesania incasica

BOatyax.jpg

Publicado
hace 49 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

esa peruana color puerta no pudo ni opacar a Paraguay fue la gran burla por eso se quedo pegada como chicle ni las artimañas de la newton pudieron despegarla

ED1Q2VQH89Peru.jpg

aqui se ve como claramente Demi la fulmina con su rostrazo estilizado de Top Model y la deja en el subsuelo a esa nariz de buñuelo cara de artesania incasica

BOatyax.jpg

Que Buena que trajiste esa foto. Priscila la fulmino.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

Que Buena que trajiste esa foto. Priscila la fulmino.

BOatyax.jpg

yo veo a un rostro de top model Demi y aun rostro de huarachuda mi linda rostrod bellos de verdad tienen hasta la reina de sucre en mi pais

:memeo:

Publicado
On 25/5/2018 at 5:10, Teresa Mendoza dijo:

Por fin recibiremos una mujer bella en ecuador, estoy cansada de ver pura fea pero así nacimos y hay que aceptarnos 

México y Ecuador la cuna de la belleza, no sé por qué los ataques.

Publicado
hace 57 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

BOatyax.jpg

yo veo a un rostro de top model Demi y aun rostro de huarachuda mi linda rostrod bellos de verdad tienen hasta la reina de sucre en mi pais

:memeo:

ELLA ES LA PUPILA DE CONNI LA AMOOOOOOOOOOOOOO LA QUIERO JUNTO A MI NEGRA EN EL PROX. MISS ECUADOR AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE AMBAS ESTARÁN PARTICIPANDO

LAS TENGO EN LA MIRA SON DEMASIADO MAXIMAS

jj.png.9d066ef95061c3d5465963f572f120e6.png

ttt.png.9d1c2c82b437d947306b6d0f7ece8a99.png

5b08fb215218f_Sinttulo.png.aeb7bad66f048722736d47b75dd6a97b.png

kk.png.6e02fa750031ca467832e73536f3a2af.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...