Saltar al contenido

Se coronan estas 5 en sus respectivos nacionales y se va formando nivelazo en MU

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, Delfoя dijo:

Yo creo que la van a enviar a ella. Sigue viajando con la org de Srta. Colombia. Para mi está entre ella y Anabella. 

Vane es la única del Top 5 que sigue vigente. Con las otras que anda son unas simples pegadas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Vane es la única del Top 5 que sigue vigente. Con las otras que anda son unas simples pegadas

Si, eso estuve viendo en ig. Pq el resto del top 5 no lo sigue haciendo? Técnicamente tendrían que hacerlo hasta Noviembre, no?

Yo creo que ella y Anabella serán designadas este año, pq quien va a dejar de hacer sus cosas para ir a viajar con la org, si evidentemente no es obligatorio? 

Publicado
hace 7 minutos, Delfoя dijo:

Técnicamente tendrían que hacerlo hasta Noviembre, no?

No porque el contrato se les terminó en marzo, por lo menos eso fue lo que dijo Laura en una entrevista.

Ademas dudo que Vane esté otra vez paseando de pueblo en pueblo sin motivo alguno. Ella es la designada.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 24/5/2018 at 0:14, Jedoka dijo:

y por Chile la Valentina Schnitzer ya con sus 29 años o la Nataly Chilet con sus 35 

Por Mierdú va la Angie Jibaja

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

No porque el contrato se les terminó en marzo, por lo menos eso fue lo que dijo Laura en una entrevista.

Ademas dudo que Vane esté otra vez paseando de pueblo en pueblo sin motivo alguno. Ella es la designada.

Me imaginé que era algo así. Sería un poco excesivo un reinado de 17 meses. 

Con respecto a Vanessa opino igual, bastante factura como modelo, para seguir cumpliendo con la org por mero gusto :lol:

Para mi que ella va a MU y Cesar a MI por obvias razones. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...