Saltar al contenido

EL TRÍO APLASTA COLOCHAS

Dona lety

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

En el Miss Supra nos basta y nos sobra escogiendo una top 15 del CNB para aplastarlos, ya pasó el año pasado.

En el Miss World, si la vieja sigue compadeciéndose del asesinato del director, puede que si.

La otra no sé a donde vaya, pero Mexico solo queda por encima de Colombia si hay terremoto con que dar lástima... y yo creo que uds prefieren quedar por debajo de nosotros como siempre, a otro temblor, o me equivoco? 

Te recuerdo que esta Organización aplastó a la tuya en el MW,en MG y en MCU. El CNB solo quedó por encima en el Supra. Y en el TMOW quedamos solo una posición abajo de la tuya.

Osea marcador 3-2 

Entonces quién aplastó a quién?

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Te recuerdo que esta Organización aplastó a la tuya en el MW,en MG y en MCU. El CNB solo quedó por encima en el Supra. Y en el TMOW quedamos solo una posición abajo de la tuya.

Osea marcador 3-2 

Preciosa te recuerdo que el año pasado Mexico dio lastima todo el año con su terremoto.... a sus reinas les preguntaban ¿Cómo está el clima? y respondian "FUERZAAAA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Osea marcador 3-2 

Entonces quién aplastó a quién?

Y si les fue mejor como es posible entonces que hayan quedado tan abajo de nosotros en las posiciones de "País del Año" y Performer of the year? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Y si les fue mejor como es posible entonces que hayan quedado tan abajo de nosotros en las posiciones de "País del Año" y Performer of the year? :memeo:

Eres bruto o te haces? Que parte no entendiste que esta organización pateó traseros colombianos? 

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa te recuerdo que el año pasado Mexico dio lastima todo el año con su terremoto.... a sus reinas les preguntaban ¿Cómo está el clima? y respondian "FUERZAAAA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Blah blah blah te salió el tiro por la culata. Porque esta Org. pateó prepagos???

Publicado

Blah blah blah te salió el tiro por la culata. Porque esta Org. pateó prepagos???

No mi vida, ni tu  ni yo decimos mentiras.... que tu organización pateo prepagos? CLAROOOO!... ni al MW, ni al MG van CNB!

Cuando les tocó enfrentarse con una CNB, los dejamos botados... y en el concurso local no les quedo de otra que de echar mano del terremoto. o te traigo el video? :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Charleston dijo:

Vanessa Ponce miss world 

Diana Romero miss supranational

Lezly Díaz miss grand international

Mexico

ECF795E9-468D-4285-837E-872ED2DEFCA8.jpeg

Jajaja ke horribles fotos. Pero ellas son muy hermosas y muy competitivas... y sobretodo carismaticas las tres

31846937_443071572772513_299856090694785

31913740_1889739971077354_73923342520098

28276293_1619056738181905_43090384488236

Esta imagen dice Aplasta coloshias por donde seaaaa

31960641_1705845802836331_57331681691539

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

No mi vida, ni tu  ni yo decimos mentiras.... que tu organización pateo prepagos? CLAROOOO!... ni al MW, ni al MG van CNB!

Cuando les tocó enfrentarse con una CNB, los dejamos botados... y en el concurso local no les quedo de otra que de echar mano del terremoto. o te traigo el video? :memeo:

Eso del terremoto es algo tan básico como defensa,el chiste es que una top 10 aplastó a una top 5 CNB y la apodada el mejor rostro

Por cierto a ti cuando te conviene dices que solo el CNB importa y que las otras Organizaciones colombianas no. Entonces porque abriste miles de temas cuando en el TMOW quedaron una posición arriba de nosotros? Podrás decir misa pero si algo tiene esta Organización es que le encanta patear coloshas

Publicado

Eso del terremoto es algo tan básico como defensa,el chiste es que una top 10 aplastó a una top 5 CNB y la apodada el mejor rostro

Por cierto a ti cuando te conviene dices que solo el CNB importa y que las otras Organizaciones colombianas no. Entonces porque abriste miles de temas cuando en el TMOW quedaron una posición arriba de nosotros? Podrás decir misa pero si algo tiene esta Organización es que le encanta patear coloshas

No amiga, no es algo básico!... si ves, una top 10 del CNB se enfrento con una top 3 de Miss MEXICO?... esa top3 compitio con dignidad, nunca la oimos hablar del terremoto para causar lástima, se enfrento de tu a tu con la top 10 CNB, perdiendo, pero perdiendo con dignidad!

La otra chica, al ver que iba a competir ocon la top 3 del CNB, que por belleza no tenia oportunidad alguna, desde el opening hasta la pregunta final no se sacó el terremoto de la boca ( eso no lo estoy inventando, TODOS LO OIMOS)... es una bajeza pero es la realidad.

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

No amiga, no es algo básico!... si ves, una top 10 del CNB se enfrento con una top 3 de Miss MEXICO?... esa top3 compitio con dignidad, nunca la oimos hablar del terremoto para causar lástima, se enfrento de tu a tu con la top 10 CNB, perdiendo, pero perdiendo con dignidad!

La otra chica, al ver que iba a competir ocon la top 3 del CNB, que por belleza no tenia oportunidad alguna, desde el opening hasta la pregunta final no se sacó el terremoto de la boca ( eso no lo estoy inventando, TODOS LO OIMOS)... es una bajeza pero es la realidad.

Blah blah blah todos sabemos que los que emplean la lástima son ustedes y Las lágrimas de la bebo les han valido 2 top 5 y es más no se conforman con solo dar lastima si no que hasta su gobierno interfiere para comprar coronas y obvio todo en complicidad con una compatriota como juez (hay pruebas de ello)???

Como ya dije esta Org es experta en patear traseros colombianos y tu lo sabes y te arde lo que tanto usas

Publicado
hace 2 horas, Teresa Mendoza dijo:

Bien golfas como tu 

Tampoco exageres.

Publicado

Colombia: país de prepagos horrendas donde sin demandas NO hay top 5....digo! Paraíso 

Publicado

Guaaay espectaculares de esos rostrazos que jamas colombia podra superar a menos que tengan demanda

Publicado
hace 7 horas, Charleston dijo:

Vanessa Ponce miss world 

Diana Romero miss supranational

Lezly Díaz miss grand international

Mexico

ECF795E9-468D-4285-837E-872ED2DEFCA8.jpeg

divinas...ya  quisieran las robayos tener estas rostras :wub::wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...