Saltar al contenido

EL TRÍO APLASTA COLOCHAS

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

Vanessa Ponce miss world 

Diana Romero miss supranational

Lezly Díaz miss grand international

Mexico

ECF795E9-468D-4285-837E-872ED2DEFCA8.jpeg

067A3726-6F76-4D46-A415-E14EE24C97BE.jpeg

9A89414C-A8E4-42CC-AA63-A5890B37EE88.jpeg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La anorexica de la Miss World seguramente si por tanta lamedera de pies a la Morley...

La Mis Grand, seguramente también, mas por desmerito del moco que vamos a enviar.

Pero la Miss Supra que empiece a temblar que va a competir con una CNB y seguramente serán aplastados como el año pasado.

💠💎💠💦

Publicado

Las volveremos a pisotear, aquí no hay demandas ni es el Miss earth donde pueden usar sus ‘talentos’ 

Publicado

En el Miss Supra nos basta y nos sobra escogiendo una top 15 del CNB para aplastarlos, ya pasó el año pasado.

En el Miss World, si la vieja sigue compadeciéndose del asesinato del director, puede que si.

La otra no sé a donde vaya, pero Mexico solo queda por encima de Colombia si hay terremoto con que dar lástima... y yo creo que uds prefieren quedar por debajo de nosotros como siempre, a otro temblor, o me equivoco? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

En el Miss Supra nos basta y nos sobra escogiendo una top 15 del CNB para aplastarlos, ya pasó el año pasado.

En el Miss World, si la vieja sigue compadeciéndose del asesinato del director, puede que si.

La otra no sé a donde vaya, pero Mexico solo queda por encima de Colombia si hay terremoto con que dar lástima... y yo creo que uds prefieren quedar por debajo de nosotros como siempre, a otro temblor, o me equivoco? 

Que ridícula te lees amix ?

amanecera y veremos.

Publicado

Pues yo de resultados no se, Los certamenes son impredecibles. Pero de que si son mas bellas que las que mande colonvia de eso estoy 100% seguro.

Publicado
hace 2 horas, Teresa Mendoza dijo:

Las volveremos a pisotear, aquí no hay demandas ni es el Miss earth donde pueden usar sus ‘talentos’ 

Disculpa pero el Miss Earth lo ganan solo clasudas y niñas bien.

Publicado
hace 2 minutos, Miss Ecuador dijo:

Disculpa pero el Miss Earth lo ganan solo clasudas y niñas bien.

Bien golfas como tu 

Publicado
hace 47 minutos, Just for you dijo:

Pues yo de resultados no se, Los certamenes son impredecibles. Pero de que si son mas bellas que las que mande colonvia de eso estoy 100% seguro.

Y de qué sirve la "belleza" sino tienen contenido. Colombia es superior a México en esos concursos y es por la preparación integral que tienen las de aquí a diferencia de las de allá

Publicado
hace 4 minutos, UBICATEX dijo:

Y de qué sirve la "belleza" sino tienen contenido. Colombia es superior a México en esos concursos y es por la preparación integral que tienen las de aquí a diferencia de las de allá

Las de la Jones te la doy pero las chicas de Miss México Org. Vienen preparadisimas es por eso que a la fecha solo se les ha pegado una la Girault

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...