Saltar al contenido

VERSUS: TOP MODELS TEEN LATINAS★☆★☆

Cesk

Recommended Posts

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Uyyyy se ardieron las colombianas...

cuando ellas se burlan y abren temas y temas de capturas de videos para tratar de hacer quedar mal o demeritar el trabajo de otras partes...

y ahora que les dan sopa de su propio chocolate estan hincadas implorando a los administradores que cierren el tema... 

por cierto que bella la mexicana y la chilena...

Preciosa, nosotros nunca trajimos fotos de Denisse adolescente... no es nuestro estilo ser tan desesperados y sucios, todas las fotos feas que traíamos eran actuales! :jiji:

💠💎💠💦

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por Mexico, Karla Laviada, quien esta próxima a debutar internacionalmente, ya esta firmada worldwide por Next Models. :wub:

De no lograr ser una top model internacional pienso animarla a ser reina. Reciemente estuvo en el desfile de Dolce & Gabanna en Mx. 

31375889_377448469426045_829305687472340

25018609_2031572697123559_44200185974226

31031239_1010087552477925_61746528181970

31765107_1828910967411991_53735174346721

31571424_172569920071512_818253142757369

31104034_381668168979911_722450671270153

30943451_2090384501231080_14312034694856

Publicado

Que hermosa la chilena!!! ? Las coreanas de elite model, aunque no sean latinas, son super hermosas tambien:

Publicado
hace 29 minutos, Cesk dijo:

¿En qué momento dije que fuera una foto actual?

A ustedes no les conozco top models (mucho menos teen top models) yo solo me basé en lo que tus mismos compatriotas dijeron específicamente de esa foto. 

¿Es mucho pedirte que razones eso?

O sea que hizo un tema de top models teen actuales pero puso una de Camila a los 14 años para hacer la burla, ¿En realidad ese eea su cometido? 

Si es así entiendo su concepto aunque me parece muy patetico reírse de alguien cuando su actualidad dista bastante de estas fotos. 

¿Así que cuál era el cometido final del tema? 

Publicado

Bueno la Avella no ha cambiado mucho que digamos. Sigue teniendo el cuerpo grueso, la cara hinchada. Las inversión en su cirugías no le ha dado muchos resultados...

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

O sea que hizo un tema de top models teen actuales pero puso una de Camila a los 14 años para hacer la burla, ¿En realidad ese eea su cometido? 

Si es así entiendo su concepto aunque me parece muy patetico reírse de alguien cuando su actualidad dista bastante de estas fotos. 

¿Así que cuál era el cometido final del tema? 

En ningún momento dije "teen top models actuales", la idea era poner top models latinas en su etapa de teens, por ejemplo, hace rato agregué a la peruana Juana Burga en sus inicios, ya que aunque ya no sea teen sigue siendo la modelo peruana más cotizada en pasarelas internacionales, la más "top" de su país...¿si captas la idea?

Si conoces alguna otra modelo teen de tu país que sea más famosa que la cotizadísima Avella hacémelo saber.

PD: Háblame de tú, estamos en confianza :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

En ningún momento dije "teen top models actuales", la idea era poner top models latinas en su etapa de teens, por ejemplo, hace rato agregué a la peruana Juana Burga en sus inicios, ya que aunque ya no sea teen sigue siendo la modelo peruana más cotizada en pasarelas internacionales, la más "top" de su país...¿si captas la idea?

Si conoces alguna otra modelo teen de tu país que sea más famosa que la cotizadísima Avella hacémelo saber.

PD: Háblame de tú, estamos en confianza :memeo: 

Pues Daniela es mas cotizada que todas las que pusiste, trabaja directamente con Lili Pink y está siempre codeándose con las mayores modelos actuales, así que si, para conocer de modelos conoces buen poquito mi vida. :memeo:

Publicado
hace 3 horas, benjamix dijo:

Pero el tema esta fuera de lugar! La Avella ahora esta flaca!

Bueno obvio que yo voto por mi Trini de la Noi que esta en Cannes 2018 invitada x Elite model Intern.

Weon, la foto de la Avella era en sus inicios de top model en las pasarelas colombianas, y esa fue la foto más decente que encontré, las demás estaban más feas que pegarle a la madre.

Trinidad bellísima esa mina! 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Camila Avella nunca ha sido una top model de pasarela... ni cuando estaba empezando a los 14 que su cuerpo no se había desarrollado ni ahora que esta perfecta!

Ella es una modelo de fotografía y publicidad y aquí es muy costosa y solicitada.

Ahora, este es un foro de reinas y traer fotos de Camila adolescente que no reflejan como se ve actualmente sabiendo que esa no es la que va a competir, solo indica una cosa: Miedo. :memeo:

Ni camila que es una edecan don juan, ni ninguna chocoana ha sido top model preciosa, al dia de hoy ustedes no conocen modelos de alta costura :memeo: 

Publicado

SE TEQUEDO UNA DE LAS MEJORES Y MAS RECONOCIDADAS DEL MEDIO INCLUSIVE LA MEJOR PADA DEL MUNDO EN SU MOMENTO  LA BORICUA JOAN SMALLS

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Ni camila que es una edecan don juan, ni ninguna chocoana ha sido top model preciosa, al dia de hoy ustedes no conocen modelos de alta costura :memeo: 

Ni me interesa preciosa... las mujeres colombianas no son conocidas por ser escualidas y desgarbadas que es como las buscan para esas pasarelas. Suficientes ejemplos he traído de que ser Top model no es garantía de belleza... las modelos y las reinas son dos mundos totalmente diferentes que a veces se cruzan, pero ni a las top model les suele ir bien en los reinados, ni a las reinas les suele ir bien en las pasarelas.

💠💎💠💦

Publicado

Sea como sea la etapa que sea de su vida eso no le.va a quitar ser una adult model. Solo en un pais como colonvia la escojen sabiendolo que es.

Oh y por cierto Los colonvianos se la pasan diciendo "ya no esta asi" en todas sus reinas ... yo creo que en una o dos reinas te la creo pero en la.mayoria? Que es esto un concurso de transformers?. Repito si ellos tuvieran niñas como la MX universal CDMX la encerraran amenazada en un gym para que saque cuerpo solo por no desperdiciarla default_so.gif.6c603ae7f1da9041452af96643e68846.gifdefault_so.gif.9928b43c556291a5b9db4984be2c89cf.gifdefault_so.gif.031879f27f5d1fe369e079167c927af1.gifFB_IMG_1523503015466.thumb.jpg.9c71e073edda6fb06a09aaeb2190b7bd.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...