Saltar al contenido

VERSUS: TOP MODELS TEEN LATINAS★☆★☆

Cesk

Recommended Posts

Publicado

Latinoamérica es una de las regiones más hermosas del mundo, no solo por sus paisajes y geografía impresionante, sino por sus mujeres bellas, es por eso que no es de extrañarse que muchas de sus mujeres engalenen temporada tras temporada las principales pasarelas dentro del mundo de la moda, veamos algunas de sus principales exponentes latinas... 

MÉXICO

Mariana Zaragoza - New York Fashion Week Spring 2018 

kI71b55B_o.jpg

VENEZUELA

Gema Zarina

12.jpg

CHILE

Trinidad de la Noi

800full-trinidad-de-la-noi.jpg

REPUBLICA DOMINICANA

Ysaunny Brito

yMH2NCrl.jpg

PERÚ

Juana Burga

image.jpg

Y FINALMENTE.......

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

COLOMBIA

Camila Avella - Chocó Moda

tumblr_p3jzokQo221qkillfo3_1280.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero el tema esta fuera de lugar! La Avella ahora esta flaca!

Bueno obvio que yo voto por mi Trini de la Noi que esta en Cannes 2018 invitada x Elite model Intern.

Publicado

Que tema para patético :memeo:

Ni Camila es teen, ni tiene el cuerpo así. 

@Ruth ¿Acaso este tema no está mal hecho ya que Camila no es adolescente y además no es un tema en igualdad de condiciones? 

Porque antes me borraban estos temas o me hacían borrarlos. 

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Latinoamérica es una de las regiones más hermosas del mundo, no solo por sus paisajes y geografía impresionante, sino por sus mujeres bellas, es por eso que no es de extrañarse que muchas de sus mujeres engalenen temporada tras temporada las principales pasarelas dentro del mundo de la moda, veamos algunas de sus principales exponentes latinas... 

MÉXICO

Mariana Zaragoza - New York Fashion Week Spring 2018 

kI71b55B_o.jpg

VENEZUELA

Gema Zarina

12.jpg

CHILE

Trinidad de la Noi

800full-trinidad-de-la-noi.jpg

REPUBLICA DOMINICANA

Ysaunny Brito

yMH2NCrl.jpg

Y FINALMENTE.......

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

COLOMBIA

Camila Ballena - Chocó Moda

tumblr_p3jzokQo221qkillfo3_1280.jpg

KIASSS KIAS KIASSSSSS ME REMEOOOOOOOO ... NO PUEDO CON ESTO ... JAJAJAJAAJJAJAJJAJA ME HICISTE EL DIA 

Publicado

WAOOOOO ESA CHILENA ESTA DE MUERTE LENTA .. BELLISIMAAAAA... 

Publicado
hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

WAOOOOO ESA CHILENA ESTA DE MUERTE LENTA .. BELLISIMAAAAA... 

Divina la Trini yo la conozco es de muerte lenta!! el año pasado llego al casting final para el Victoria Secret! 

Las Chicas Elite Model son todas increiblemente bellas!

Publicado
hace 38 minutos, Diego dijo:

Que tema para patético :memeo:

Ni Camila es teen, ni tiene el cuerpo así. 

@Ruth ¿Acaso este tema no está mal hecho ya que Camila no es adolescente y además no es un tema en igualdad de condiciones? 

Porque antes me borraban estos temas o me hacían borrarlos. 

Si es tan "patético" solo ignóralo y ya, no vengas a llorarle a @Ruth que lo borre, ustedes los colombianos son los más pesados del foro, pero a la hora que les dan una sopa de su propio chocolate se ponen a lloriquear... :memeo:

Por cierto, según tus paisanos esa era Camila "desfilando desde los 14 años como toda una top módel." entonces no se trata de una imagen modificada ni nada de eso. Estamos hablando de top models teen, y esa fue la foto más decente que me apareció en Google, las otras estaban más tétricas:

20.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Si es tan "patético" solo ignóralo y ya, no vengas a llorarle a @Ruth que lo borre, ustedes los colombianos son los más pesados del foro, pero a la hora que les dan una sopa de su propio chocolate se ponen a lloriquear... :memeo:

Por cierto, según tus paisanos esa era Camila "desfilando desde los 14 años como toda una top módel." entonces no se trata de una imagen modificada ni nada de eso. Estamos hablando de top models teen, y esa fue la foto más decente que me apareció en Google, las otras estaban más tétricas:

20.jpg

¿Y que parte de que ella no es teen no entiende? 

Hasta donde veo, son top models teen actuales, entonces, ¿Que entiende usted por adolescente? 

Porque claramente veo que no puede entender el concepto. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿Y que parte de que ella no es teen no entiende? 

Hasta donde veo, son top models teen actuales, entonces, ¿Que entiende usted por adolescente? 

Porque claramente veo que no puede entender el concepto. 

¿En qué momento dije que fuera una foto actual?

A ustedes no les conozco top models (mucho menos teen top models) yo solo me basé en lo que tus mismos compatriotas dijeron específicamente de esa foto. 

¿Es mucho pedirte que razones eso?

Publicado
hace 15 minutos, benjamix dijo:

Divina la Trini yo la conozco es de muerte lenta!! el año pasado llego al casting final para el Victoria Secret! 

Las Chicas Elite Model son todas increiblemente bellas!

ME ENCANTA ESA CHICA .. Q LO SIGA INTENTANDO RS SUPER BELLA 

Publicado

como decía mi profesor de comunicación y cultura, perspectiva semiolinguistica, las modelos colombianas son solo para consumo interno. Difícil que enanas prepagoides tipo natalia parís se convierten en top models en el extranjero

Publicado

Camila Avella nunca ha sido una top model de pasarela... ni cuando estaba empezando a los 14 que su cuerpo no se había desarrollado ni ahora que esta perfecta!

Ella es una modelo de fotografía y publicidad y aquí es muy costosa y solicitada.

Ahora, este es un foro de reinas y traer fotos de Camila adolescente que no reflejan como se ve actualmente sabiendo que esa no es la que va a competir, solo indica una cosa: Miedo. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Uyyyy se ardieron las colombianas...

cuando ellas se burlan y abren temas y temas de capturas de videos para tratar de hacer quedar mal o demeritar el trabajo de otras partes...

y ahora que les dan sopa de su propio chocolate estan hincadas implorando a los administradores que cierren el tema... 

por cierto que bella la mexicana y la chilena...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...