Saltar al contenido

ESTILO DE TRAPAS PARA VANE PULGARIN - DEBE SER SOFISTICADA

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Mejor algo así:

agatha-ruiz-de-la-prada-desfile-pv-2013-

Agatha-1-f.jpg

lady-gaga-v+encaje.jpg

LOOK-4.jpg

Pero que chiste tan viejo y usado el de este tipo

Publicado

Pero si eso es sólo un rumor igual que con la anabella, hasta que el CNB no confirme nada y diga quién es la que va a ir seguirá siendo así. UN RUMOR

Publicado
hace 2 minutos, UBICATEX dijo:

Pero si eso es sólo un rumor igual que con la anabella, hasta que el CNB no confirme nada y diga quién es la que va a ir seguirá siendo así. UN RUMOR

SI CON UN RUMOR HAY VARIASS POR AHI ATACADAS....

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Horrido el moco pegado pulgarin

CON ESTE MOCO PEGADO,ESTAN QUE SUFREN LOS MEXICANOS Y PEDUANOS,DAYANARA TORRES SE PEGO EN MISS INTERNACIONAL  POR FEA,ENANA Y MUELONA Y MIRA EN  EL PAIS DE LOS FEOS,OBESOS Y ENANOS FUE ELEGIDA MISS UNIVERSO 1993.

Publicado

Qué asco, si llega a ser cierto me tocará adoptar reina. Catriona, yo te elijo. 

Publicado

En ese rumor también está la Avella, esperemos el día de mañana a ver. :unsure: 

Publicado
hace 2 horas, BlackSoul dijo:

Qué asco, si llega a ser cierto me tocará adoptar reina. Catriona, yo te elijo. 

Ella no te necesita para nada, Colombia tampoco :mequiere:

Publicado

Le deben de dar un traje en transparencia a la paisa encaja con su biotipo, mostrar el toto y cuca es una tradición ancestral coloch@, o también puede ser apostar por bordados en forma de balones para que se sienta segura.

Publicado
hace 8 horas, StevenL... dijo:

Ella no te necesita para nada, Colombia tampoco :mequiere:

Lo único que ella necesita es volver a nacer, a ver si tiene más suerte con la genética. 

Publicado

AYYYY NOOOOO DEJA EL SHOW QUE SI ESTA ES ELEGIDA, PASARÁ SIN PENA NI GLORIA COMO EN M.I

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...