Saltar al contenido

////PORQUE RECORDAR ES VIVIR: RECORDANDO LA PARTICIPACIÓN DE VANESSA PULGARIN EN MISS INTERNATIONAL/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gran figura, pero esa carita no dio muchos frutos.

Además de ir al concurso menos adecuado para ella. 

Fin de uno de los mitos colombianos.

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Bueno si la vamos a recordar, recordemosla bien y no solo a lo que la Sardinita Minaj le conviene... ella dió una excelente concentración y dió lecciones de moda... lastima que para nada era del gusto de los japonenes, como leí en Missosology, era demasiado Feroz para el gusto de los japoneses que las prefieren nulas y recatadas.

Felicidades!!!! Con esas fotos que acabas de postear la Pulgarin está un paso más cerca de ser despegada del escenario del Miss International donde según las malas lenguas aún se encuentra aplaudiendo :yesss:

Publicado
hace 7 minutos, Sardina Islena dijo:

:memeo: como olvidarlo

Esa fue la @Gio Trump que andaba en la cuenta de la Karmal

Mentirosa malditaaaaaaaaaaaa :memeo:

Pobre de la @Titaneo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: una reciclada la aplastó 

No, el hecho de que la Croce se haya pegado en el MW, pero haya ocupado un lugar en el podium final del MI, evidencia que no todas las niñas tienen el perfil para todos los concursos.

La Pulgarin es bien sabido por todos, que tiene estampa, cuerpa, porte, imponencia y pasarela para pissar un MU de sobraaaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 minutos, Sardina Islena dijo:

Felicidades!!!! Con esas fotos que acabas de postear la Pulgarin está un paso más cerca de ser despegada del escenario del Miss International donde según las malas lenguas aún se encuentra aplaudiendo :yesss:

En todo caso mi querida sardinita prepago de piratas... yo si prefiero pegarme en Miss International que no suena ni truena a una pegada en Miss Universo que es más sonora y rotunda porque caes desde lo más alto!  :wakawaka::porfavor:

images?q=tbn:ANd9GcTlechPPwaO6ZIIybIi5Pd

💠💎💠💦

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

En todo caso mi querida sardinita prepago de piratas... yo si prefiero pegarme en Miss International que no suena ni truena a una pegada en Miss Universo que es más sonora.  :wakawaka::porfavor:

images?q=tbn:ANd9GcTlechPPwaO6ZIIybIi5Pd

Habrá que sacar la cuenta a ver quien tiene más pegadas tanto en Miss International cómo en Miss Universo :wakawaka::porfavor:crees que sea necesario?

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Habrá que sacar la cuenta a ver quien tiene más pegadas tanto en Miss International cómo en Miss Universo :wakawaka::porfavor:crees que sea necesario?

No creo que sea necesario... quitando tanto enchufe te quedan unas 2 o 3 clasificaciones reales. :wakawaka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 40 minutos, Davok dijo:

No creo que sea necesario... quitando tanto enchufe te quedan unas 2 o 3 clasificaciones reales. :wakawaka:

Qué casualidad, casi el mismo número de coronas que tienes en Miss Universo :wakawaka:

Publicado
hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Qué casualidad, casi el mismo número de coronas que tienes en Miss Universo :wakawaka:

y ni hablemos de coronas, restandole las enchufadas a los sumo quedará La de la Isler! :wakawaka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

y ni hablemos de coronas, restandole las enchufadas a los sumo quedará La de la Isler! :wakawaka:

Una más que la que tienen ustedes en Miss World :numerouno:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...