Saltar al contenido

///7-0//... POR ESTA RAZÓN NO VOY CON LAS INSIGNIFICANTES COMO MU....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Prutupurcia dijo:

Ay en serio? agrego a la nota entonces que esa es otra cualidad que me gusta de una MU

puede medir 1.76 pero sabe proyectarse como si tuviera 1.80 o más

ejemplo

Paulina junto a la Jordan que mide 1.80

500_F_152499877_uAWu5VMh86e2I44sGxuQFeG6

Las demás que se alejen de las fotos grupales, no vayan a perderse :haha:

Y pensar que el saber proyectarse en las fotos solo le alcanzo para encerrarse en Barranquilla durante mas de la mitad de su fracasado reinado :memeo: 

Publicado

Que feas piernas parece que tiene inflamacion y retencion renal. Nada estilizadas sus piernas. Y eso que es lo mejor que han tenido y hasta la vienen a presumir pero sus piernas y brazos siempre se me han hecho inflamados...Sorry. 

Screenshot_20180512-204120.png

Publicado

:memeo:

YO  AMO A XIMENA!

es mi reina top MEXICANA!

Pero nadie recuerda lo insignificante que se veia esa mujer? por algo muchos le decían GRISMENA!

ahora nadie recuerda eso y todos la ven ROSTRA, despues de ser MU!

YO AUN ASI LA ADORO, SIEMPRE RECONOCI SU BELLEZA ASI NO FUERA IMPONENTE!

PAULINA EN CAMBIO: INMACULADA, DANDO BELLEZA A TODO LO QUE DA! IMPONENTE, MAXIMA!:wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Por algo Ximena es la Miss Universo más insignificante y nula  en toda la historia, junto con la del 91.:memeo:

Publicado
hace 17 horas, Gio Trump dijo:

Y cuando te despertaste, faltaban 5 para las 7 a.m.

hace 17 horas, Matt The Kingly dijo:

:memeo: este tipo sueña despierto

no te ardas preciosa preguntale a cualquiera que no sea colombiano quien es mas bella y mas imponente de las cuatro y lo confirmaras lo malo de Pau es que ni con la banda las pudo opacar :(

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...