Saltar al contenido

///7-0//... EL MEJOR CUERPO DEL MxU... UN CUERPO QUE JAMÁS PODRÁ TENER UNA COLOMBIANA, UNA BRASILERA O UNA VENEZOLANA SEGÚN MI AMIGA RIVER!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Quiero aprovechar el tema, para regalarles esta fotico de la diosa de ebano al Srta Cartagena, Mare Salas de 1.82 mts de estatura.

32215349_10156360913863735_2519950143986

32215328_10156360918153735_8480108142187

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si ese es el mejor cuerpo cómo estarán los demás. :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Si ese es el mejor cuerpo cómo estarán los demás. :memeo:

Preguntáselo a @RIVER, él mismo nos dijo que era el mejor cuerpo de Mexico y que jamas podríamos tener un cuerpo así en el CNB... puedes creerlo? :memeo:

Publicado

Cómo será si compite con este que va a ser el cuerpo de la edicion 2018..

Publicado
hace 8 minutos, bacano64 dijo:

Cómo será si compite con este que va a ser el cuerpo de la edicion 2018..

Cuál edición 2018 si su época ya pasó? :haha:

Publicado

La primera con exceso de jamón y el rostro regular y la chocoana sin pechugas y con el rostro maldecido tipo tovar...

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Preguntáselo a @RIVER, él mismo nos dijo que era el mejor cuerpo de Mexico y que jamas podríamos tener un cuerpo así en el CNB... puedes creerlo? :memeo:

No hace falta preguntárselo, vi el tema donde el mismo lo pregona.:memeo:

Aunque hay opiniones divididas entre ellos, porque para @ABY El mejor es este:

Y para @XAVYER es este:

Publicado
hace 44 minutos, Gio Trump dijo:

Que se tome su Medicamento la @RIVER :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 41 minutos, LUISVZLA dijo:

La primera con exceso de jamón y el rostro regular y la chocoana sin pechugas y con el rostro maldecido tipo tovar...

Preciosa, aquí las tetas operadas y gigantes son algo de la época del narcotráfico en los 90´s... hace mucho rato superamos ese patrón.

No tengo la culpa que en Venezuela, aún las niñas muriéndose de hambre, todavía piensen en unas tetas grandes para enchufarse con algún vejete.

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Quiero aprovechar el tema, para regalarles esta fotico de la diosa de ebano al Srta Cartagena, Mare Salas de 1.82 mts de estatura.

32215328_10156360918153735_8480108142187

Al parecer las negritas chocoanas tienen el poder de destruir muros, chequen en la segunda foto, cómo se ve de retorcido el muro en la parte izquierda de la cintura (misteriosamente se distorsiona en esa parte de su cuerpo)...en el otro extremo de la cintura está un fondo convenientemente blanco para poder editar con más facilidad, pero del otro lado tuvieron que retorcer el muro para darle más cintura a este bagre :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa, aquí las tetas operadas y gigantes son algo de la época del narcotráfico en los 90´s... hace mucho rato superamos ese patrón.

No tengo la culpa que en Venezuela, aún las niñas muriéndose de hambre, todavía piensen en unas tetas grandes para enchufarse con algún vejete.

es decir que para ti la única manera de que una mujer tenga las tetas proporcionadas según el cuerpo que tenga es a través de la cirugía?, y no piensas en otra cosa sino en prostitución?, todas las mujeres de tu familia se dedicaban a eso?...busque ayuda mami, mucha terapia...

Publicado
hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

es decir que para ti la única manera de que una mujer tenga las tetas proporcionadas según el cuerpo que tenga es a través de la cirugía?, y no piensas en otra cosa sino en prostitución?, todas las mujeres de tu familia se dedicaban a eso?...busque ayuda mami, mucha terapia...

Preciosa hablo de que en Colombia, después de toda esa ola de narcotrafico que se vivió se cambio el patrón de belleza, los senos pequeños sin hermosos!

Entiendo que para uds los venezolanos no, precisamente por ese nivel de degradación social en que viven... y no, preciosa en mi familia no hay putas, pero si las hubiera seguro no trabajarían por un plato de comida como lo hacen las tuyas.

Publicado

Pero si tu decías que habias hablado por whatsapp con Mare y que te habia dicho que no iba a concursar :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...