Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

5072018-frontrowglitnglam-Sofitel-rmr_255072018-frontrowglitnglam-Sofitel-rmr_28

Por primera vez, las reinas de Miss Universo se unirán a los ganadores del World's Strongest Man en un evento apodado como Grit & Glam, un desfile de modas que se realizará en Cove el 8 de mayo. El evento es un proyecto de Miss Organización del universo, Frontrow e IMG.

"la organización Miss Universo y el Hombre más fuerte del mundo, esta es la primera vez que combinamos algo y, obviamente, mañana es nuestro desfile de Grit & Glam. Y creo que será divertido ", dijo Shugart.

Nel-Peters y Mittenaere se unirán a Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach en el evento. Mientras tanto, el hombre más fuerte del mundo estará encabezado por el gran ganador Hafthor Bjornsson, conocido como la montaña de Game of Thrones.

Wurtzbach dijo que fue genial reunirse con su familia Miss Universo y ver a las chicas. "Es genial. Estoy muy feliz de reunirme con la familia Miss Universo y me alegra que estén aquí", dijo a los miembros de la organización presente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

La verdad que ha bajado el nivel en este concurso, que feas la unica que medio se salva es la iris.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...