Saltar al contenido

Probablemente ella sea la representante de Mexico en Supranational o Continentes Unidos

XAVY

Recommended Posts

Publicado

La espectacular 1ra finalista del Miss México :wub: una real muñeca rostral

Minerva Luna 

2E275D8F-8D43-43D1-98A1-C6F058F64155.thumb.jpeg.afde1be17cf55aa77df0bbff334f91a3.jpeg

Publicado

Bueno el año pasado una simple top 10 del CNB humilló y escupió a una top 3 del Miss México en el Supra.

Viendo esta chica, creo que este año con una top 15 del CNB podemos hacer lo mismo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Bueno el año pasado una simple top 10 del CNB humilló y escupió a una top 3 del Miss México en el Supra.

Viendo esta chica, creo que este año con una top 15 del CNB podemos hacer lo mismo.

Amiga que se siente ver a una real mujer bella, fina e inteligente  y no una cnb que son las mejores que tienes no quisieras que urgara en las candidatas del templete de botero o el de la corona de flores :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Amiga que se siente ver a una real mujer bella, fina e inteligente  y no una cnb que son las mejores que tienes no quisieras que urgara en las candidatas del templete de botero o el de la corona de flores :memeo: 

Preciosa, pueds revisar lo que quieras... pero lo que te arde es que las CNB arrastran como quieren a las de los mil  y un certamentes que hacen Mexico.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Preciosa, pueds revisar lo que quieras... pero lo que te arde es que las CNB arrastran como quieren a las de los mil  y un certamentes que hacen Mexico.

Amiga pero acaso ya te olvidaste del arrastron que le dio una top 10 del Miss México a Yennifer top 3 del cnb? :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Amiga pero acaso ya te olvidaste del arrastron que le dio una top 10 del Miss México a Yennifer top 3 del cnb? :memeo: 

Arrastrada esa gata :memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Siempre hay una pretexto para no saber perder amiga :haha: la realidad es que la carta fuerte como la llamaban ustedes quedo arrastrada por una top 10 del segundo concurso en importancia de México 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Siempre hay una pretexto para no saber perder amiga :haha: la realidad es que la carta fuerte como la llamaban ustedes quedo arrastrada por una top 10 del segundo concurso en importancia de México 

Un pretexto amiga?... revisa el concurso "fuerza mexicooooooooooooo" :memeo: ... patéticas tus reinas recurriendo a la lastima!... 

Publicado

Es bellisima me gusta mas para el continentes y sinaloa para supra aunque igualcreo la mandan al supra

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Es bellisima me gusta mas para el continentes y sinaloa para supra aunque igualcreo la mandan al supra

Ellas dos estaran en alguno y yo feliz en cualquiera que sea ya que las dos son divinas :wub: 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Un pretexto amiga?... revisa el concurso "fuerza mexicooooooooooooo" :memeo: ... patéticas tus reinas recurriendo a la lastima!... 

Disimula un poco amiga digo yo se que es dificil para un fanatico como tu ver como en otros paises se presentan mujeres tan bellas  a los diferentes concursos y uds tener que ver el desfile de bagres de sus nacionales :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...