Saltar al contenido

///7-0//... QUIERO FELICITAR Y HACER UN LLAMADO DE ATENCIÓN....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida, te voy a resumir la diferencia entre uds y nosotros en la materia, con una sola imagen:

image.png.d84e2d268ac5a41c4014c6c7f1cf50e2.png

Ya me da hasta pesarcito con los mexicanos. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella Vanessa???

Y que los chocoanos sigan ardiendo y sigan trayendo malas fotos.Lo bueno es que videos hablan???

Publicado

LA ENVIDIA ES UNA VAINA MUY SERIA .. MUY COLOSHA PARA SER MAS CLARO ... KIAS KIAS KIASSSS

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Bella Vanessa???

Y que los chocoanos sigan ardiendo y sigan trayendo malas fotos.Lo bueno es que videos hablan???

Tienes razón amiga

:haha:

Publicado

Lo que terminaron coronando, y así presumían de nivelazo. :haha:

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Ya quisieran tener nuestras cuerpas porque sus reinas avellanas tienen ser cuerpas de tambor nos critican a nosostros los fit y delgados pobres gorditos criticones

dudo que seas tan fit siendo de baja california, mintiendo que eres rubio y ojos verdes, te averguenzas de ser de complexion gruesa y de ojos marrones y cabello negro¿¿¿ acasoooooooo, no me hagas hablar, que tengo pruebas, dejar de hablar tonterias, y de verdad no apoyar la bulimia o anorexica en tu pais, no se trata de quien tiene o no mas coronas en mw, hasta el mister veracruz que es mi amigo personal, me dijo que la niña no comia y pedia puro pepino y dos botellitas de agua. no me chingues ahora con badworddas.

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Tienes razón amiga

:haha:

Andas desesperado cariño???

Yo estoy tranquilo con Vanessa.Tiempo al tempo?

Publicado

Ella aumentará unos kilitos y ya queda lista para las concursantes de otros países ni volviendo a nacer clasifican en mw

Publicado
hace 5 horas, PeaceLove dijo:

OMG... Es una momia, se me vas decrepita que la vieja Morley.

:o:o:o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

@Gio Trump tu eres la menos indicada cuando te metes el dedo en la cola para no extrañar los cariñitos que te hacia a guerrilla en el caqueta, descarada!!  :misnails:

Publicado

Bella la ecuapegada y por primera vez veo a una que gana el nacional con un trapo decente (digo por que se se mas presentable, por que de decente tiene poco) italiana tenia que ser.. en cuanto a la mexicana cuanto mide? se ve enanisima y no me gusta su cara se ve avejentada y arrugada incluso en videos cuando sonrie...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...