Saltar al contenido

///7-0//... QUIERO FELICITAR Y HACER UN LLAMADO DE ATENCIÓN....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

a estas chocoanas nadie les da gusto...

que si estan gordas como decian de Andrea y tapo bocas siendo 1a finalista, ahora que Vanessa es anorexica...

Mi vida, es que son uds las que no saben tener equilibrio... porque o muy gordas o calavericas? existen los terminos medios... :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Davok dijo:

Mi vida, es que son uds las que no saben tener equilibrio... porque o muy gordas o calavericas? existen los terminos medios... :memeo:

Lo siento queridita pero no  estamos para darles gusto ni a uds ni a nadie, a final de cuentas si triunfan o fracasan nosotros asumimos esto...

flacas o grodas nuestras candidatas aun asi triunfan...

mejor preocupate por enviar una candidata digna del MW ya que perdi la cuenta de hace cuanto Colombia fue finalista...

Publicado

Bellísima mi niña

Agradecemos tus consejos pero no sirven viniendo de un país al que la morley  desprecia y humilla desde hace más de 20 años. 

Publicado

los mexicanos tendemos a ser muy delgados so no le veo el problema 

Publicado
hace 17 minutos, Godolli Hathaway dijo:

los mexicanos tendemos a ser muy delgados so no le veo el problema 

Ya quisieran tener nuestras cuerpas porque sus reinas avellanas tienen ser cuerpas de tambor nos critican a nosostros los fit y delgados pobres gorditos criticones

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ya quisieran tener nuestras cuerpas porque sus reinas avellanas tienen ser cuerpas de tambor nos critican a nosostros los fit y delgados pobres gorditos criticones

:memeo: tanto presumen cuerpos y hay que ver qué mandar Tovares, barjum, cuerpos de macho como el de la  bebo y demás gorditas como las del MI y MW :memeo: y así de  conchudos se autodenominan pais de las cuerpas :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: tanto presumen cuerpos y hay que ver qué mandar Tovares, barjum, cuerpos de macho como el de la  bebo y demás gorditas como las del MI y MW :memeo: y así de  conchudos se autodenominan pais de las cuerpas :haha:

Pero si La Barjum y la Pulga tenían los mejores cuerpos de su edición respectivamente! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: tanto presumen cuerpos y hay que ver qué mandar Tovares, barjum, cuerpos de macho como el de la  bebo y demás gorditas como

las del MI y MW :memeo: y así de  conchudos se autodenominan pais de las cuerpas :haha:

Mi vida, te voy a resumir la diferencia entre uds y nosotros en la materia, con una sola imagen:

image.png.d84e2d268ac5a41c4014c6c7f1cf50e2.png

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay que criticones, cuando sepan que es una top de D&G hablamos!

Esta niña es clasuda!!!

0c6169db3d0b8ab7472deb4405cac82851796408.jpg

large.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Hay que criticones, cuando sepan que es una top de D&G hablamos!

Esta niña es clasuda!!!

0c6169db3d0b8ab7472deb4405cac82851796408.jpg

Ay no... pero procura traer fotos que la AYUDEN!! 

Al menos pídele a River que use el filtro rellenador para que la foto no parezca unos Radiografía de Rayos X.  :acorrer:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Ay no... pero procura traer fotos que la AYUDEN!! 

Al menos pídele a River que use el filtro rellenador para que la foto no parezca unos Radiografía de Rayos X.  :acorrer:

Hermosa mi top!??? ardan de la envidia!????

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...