Saltar al contenido

///7-0//... MI TOP 5 AL GRANDIOSO Y MAGNÁNIMO CNB....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Jon Snow dijo:

Señora de las 4 décadas.No le quite años a su vida???

Están en plena trasmisión de su nacional, y aún en medio de este les quitamos el sueño... Increible!  :haha:

💠💎💠💦

Publicado

Me encantan, hay mucho nivel este año. Esta edición del CNB está imparable. 

Mi top a la fecha:

- Casanare.

- Valle.

- Caldas.

- Bolívar.

- Córdoba.

También a la espera de Claudette para que suba a lo más alto de mi top y a Mare si llega a ganar en Cartagena. 

Publicado

Les recuerdo que este no es un campeonato de baloncesto, la estatura hace parte del conjunto que destaca la belleza de una mujer , sea baja o alta depende de otros factores para resaltar su belleza , así que ya no aplica que entre mas altas mejor.

Publicado

Caldas debe de estar si o si. Esa mujer por mas mejicana que sea de estatura, es preparada y tiene un perfil muy IMG.

Publicado

Sabes que el post es un chiste cuando lees el “1.78” de la edecan Don Juan :memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, XAVYER dijo:

Sabes que el post es un chiste cuando lees el “1.78” de la edecan Don Juan :memeo: 

La conocí personalmente en una reciente gravacion en Cartagena... no tengo duda de su estatura.

Como tampoco tengo problema es decir que la hermosa srita Caldas mide lo que tu última MU, 1.67 mts

A verdad que lo que es realmente un chiste es que uds dicen que es insignificante mide 1.74 :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 36 minutos, Gio Trump dijo:

La conocí personalmente en una reciente gravacion en Cartagena... no tengo duda de su estatura.

Como tampoco tengo problema es decir que la hermosa srita Caldas mide lo que tu última MU, 1.67 mts

A verdad que lo que es realmente un chiste es que uds dicen que es insignificante mide 1.74 :memeo:

Razón tenía mi amiga @Davok. Con ese "gravación" queda claro que es la Karmal que anda en la cuenta de Gio.

Publicado
hace 13 horas, CRISTHIAN dijo:

Me encantan, hay mucho nivel este año. Esta edición del CNB está imparable. 

Mi top a la fecha:

- Casanare.

- Valle.

- Caldas.

- Bolívar.

- Córdoba.

También a la espera de Claudette para que suba a lo más alto de mi top y a Mare si llega a ganar en Cartagena. 

Mi top hasta el momento es :

Miss Colombia : CASANARE ... so far 

First runner up: Bolivar 

second runner up: Caldas

third runner up: Antioquia

fourth runner up: Atlántico (cualquiera que gane el departamental quedara de top 5, ya que solo el regional parece un Miss Colombia )

Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Ximena no necesito mas para ganar el MU y dar uno de los reinados mas exitosos y redituables de la historia, mientras a paugrima el 1.78 solo le alcanzo para condimentar badia y relajarse en Cartagena :memeo: que cosas no? ...

por cierto amiga se escribe Grabación, aunque entiendo que para pegar lentejuelas no necesites de una carrera universitaria, saludos preciosa! 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Ximena No necesito mas para ganar el MU y dar uno de los reinados mas exitosos y redituables de la historia mientras a paugrima el 1.78 solo le alcanzo para condimentar badiany relajarse en Cartagena :memeo: que cosas no? ...

Preciosa,  la verdad poco me interesa conocer los estados de cuenta del MU con cada reina... lo cierto es que mi MU si le sirvieron sus 1.78 y su desmesurada belleza para ganar de manera contundente, siendo favorita absoluta de las principales paginas de reinas y conocedores de la materia, de medios de comunicación, de directores nacionales.... finalmente eso es lo que nos importa.

La tuya?... bueno, era el bicentenario de Mexico y en las Vegas.... porque gran favorita nunca fue, y como?... con esos 1.60! :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa,  la verdad poco me interesa conocer los estados de cuenta del MU con cada reina... lo cierto es que mi MU si le sirvieron sus 1.78 y su desmesurada belleza para ganar de manera contundente, siendo favorita absoluta de las principales paginas de reinas y conocedores de la materia, de medios de comunicación, de directores nacionales.... finalmente eso es lo que nos importa.

La tuya?... bueno, era el bicentenario de Mexico y en las Vegas.... porque gran favorita nunca fue, y como?... con esos 1.60! :memeo: 

Bueno amiga no es la mia quien tenia una Nina Garcia de su lado, y te repito de nada le sirvio el 1.78 si termino dando el reinado mas FRACASADO de los tiempos modernos :haha: y como no si la pobre no tenia materia gris no fue requerida en ningun evento donde hablara porque se le iba la paloma, por cierto hoy son las de 1.60 las que estan dejando cks a las tuyas :memeo: que cosas no?

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Bueno amiga no es la mia quien tenia una Nina Garcia de su lado, y te repito de nada le sirvio el 1.78 si termino dando el reinado mas FRACASADO de los tiempos modernos :haha: y como no si la pobre no tenia materia gris no fue requerida en ningun evento donde hablara porque se le iba la paloma, por cierto hoy son las de 1.60 las que estan dejando cks a las tuyas :memeo: que cosas no?

Preciosa te repito, a los expertos en belleza no nos importa averiguar los estados de cuenta de MU en el reinado de una Hawkins, de una Glebova, de una Mendoza, de las dos Vegas, ni de la Federova.... o has visto que Global Beauties haga un ranking de quién fue más invitada a eventos?... no verdad? ... eso es consuelo para quienes tienen MU que JAMAS fueron favoritas, que son insignificantes y  cuyos triunfos fueron un golpe d suerte....

Publicado

NO QUIERO IMAGINARME CUANDO LLEGUE SANTANDER A COMERSE LOS DULCECITOS DE ESTAS ARCHIFAVORITAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...