Saltar al contenido

TOMA Y DAME ENTRE PATRICIA POLEO Y GISELLE REYES SOBRE RED DE PROSTITUCIÓN EN EL MISS VENEZUELA

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado

Debora_antes.jpg

Y yo que pensaba que esa primera era la Migbelis. .. bueno a todas las transforman tanto que cuando comienza la transformación no da para saber con q rostro q va a terminar. ..

Ya siento hasta pena de la Reyes. .. digo yo, si sabe q van a trapear el piso con ella porq se presenta a una entrevista televisada. .. La Poleo no tiene pelos en la lengua, se la mete toda sin lubrificante... da hasta dolor ver esta entrevista. .

Publicado

OMG pero que circo tan asqueroso y deprimente! 

esto lo unico que hace es manchar mas la imagen del MV!... nunca volverá a ser lo que era! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

México el país más peligroso del mundo y Venezuela el país de la prostitución.

Vaya alianza!

Publicado

Ahora entiendo porque las Misses del proxeneta Esteban Velásquez siempre ganan :memeo: :memeo: 

Traki k Traki 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 horas, CRISTHIAN dijo:

Vaya alianza!

Los súper aliados de la desgracia y la baja calaña. :acorrer: 

Publicado
hace 13 horas, CRISTHIAN dijo:

Vaya alianza!

Ay parfavarsh, aqui y en todo el mundo el que es conocido por drogas y prepagos es colombia. No quieras tapar el sol con un dedo honney :memeo:

Publicado

esa periodista se me hace algo agresiva y bochinchera.

Publicado
hace 16 minutos, Potosinohot dijo:

Ay parfavarsh, aqui y en todo el mundo el que es conocido por drogas y prepagos es colombia. No quieras tapar el sol con un dedo honney :memeo:

No es mi paía el que actualmente está en el top 2 de los países más peligrosos del mundo.  

Publicado
hace 13 horas, Potosinohot dijo:

Linda pero si todos sabemos que Méjico es la cuna del narcotráfico 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...