Saltar al contenido

OMG... LA REÑIDA COMPETENCIA ENTRE MEXICANA UNIVERSAL Y MISS EL SALVADOR ESTÁ QUE ARDE.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, benjamix dijo:

Bueno en fin todo una manada de ardidos!  no dije nada tan terrible y de inmediato a atacar!

sigo con lo mismo Colima bellesimaaaa y ella es la quede ganar y la apoyore si va al Miss Universo! 

Saludos a todos!

Esa gentuza es así y hasta peligrosa amigo, si te hubiesen tenido cerca te habrían lanzado acido solo por tener una opinión diferente.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Godolli Hathaway dijo:

definitivamente el nivel es bajisimo... SI, el nivel de educación en Colombia es deleznable mira que decir que México es centroamerica,  

Recientemente se alzó aun mas el muro para recordarles que no pertenecen a Norteamérica. Sorry.

Publicado
hace 2 horas, Potosinohot dijo:

No es ke seamos nacionalistas. Nosotros mismos hemos dicho que el concursete de la jones es cuncio y el nivel bajo. Pero de eso a ser un miss salvador tampoco. Hay chicas bellas para un top 6 de buen nivel.

Solo que los coloshios estan de amarranavajas. 

Mi amiga @ABY @XAVYER y mucho mexicanos más dicen que tienen nivelazo. :haha:, ni ellos se lo creerán.

Publicado

El Salvador sí el verdadero hermano rostras de México, y ellos dizque Ucrania, por algo son vecinos.:haha:

Por cierto, mexicanos calmense. :memeo:

Publicado

Los mexicanos no aceptan que mexicana Universal no tiene nivel y las chicas tienen un nivel pésimo. 

Ahora del Miss México no digo lo mismo, y hasta tengo una favorita y lo he dicho abiertamente y que lo diga @RIVER que no es así. No me ciego por alianzas y nacionalimos pero deben aceptar cuando no la dan, así como la mayoría de colombianos aceptamos lo pobre, insignificante y la vergüenza que es el Miss mundo Colombia y hoy por hoy el miss Grand Colombia. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Los mexicanos no aceptan que mexicana Universal no tiene nivel y las chicas tienen un nivel pésimo. 

Ahora del Miss México no digo lo mismo, y hasta tengo una favorita y lo he dicho abiertamente y que lo diga @RIVER que no es así. No me ciego por alianzas y nacionalimos pero deben aceptar cuando no la dan, así como la mayoría de colombianos aceptamos lo pobre, insignificante y la vergüenza que es el Miss mundo Colombia y hoy por hoy el miss Grand Colombia. 

Jalisco guay la viste ganando beach beauty

el mexicana universal esta años luz del miss mexico pero si tiene 6 chicas rescatables para el top final yo si veo buen nivel y me gustan mas de 3 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Jalisco guay la viste ganando beach beauty

el mexicana universal esta años luz del miss mexico pero si tiene 6 chicas rescatables para el top final yo si veo buen nivel y me gustan mas de 3 

Creo que es Sinaloa la que me gusta, la que quieren que gane el viernes para el Miss Grand. 

Es para mí la mejor y está por encima de la Malo, que es muy modelo, tipo Vanessa Pulgarín pero esta primera siendo más bella obvio. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Creo que es Sinaloa la que me gusta, la que quieren que gane el viernes para el Miss Grand. 

Es para mí la mejor y está por encima de la Malo, que es muy modelo, tipo Vanessa Pulgarín pero esta primera siendo más bella obvio. 

Pense que era la jalisca si sinaloa a mi tmb me encanta mi paisana y tiene historia para miss world me encantaria verla ganar me gustaria que coronaran a ella y vanesa :wub: 

Sinaloa y la malo creo son las que llevan la delantera en todos los retos han destacado serian una carta fuerte para mw aunque la malo la quiero en el grand a vanessa la pueden dejar ck no la tiene nada facil si gana vanessa quiero a sinaloa al supra malo grand y jalisco continentes 

Publicado

Guayyyy veo un nivel muy parejo pero sin duda alguna las del Miss El Salvador están pasando rolo 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 2/5/2018 at 13:30, PeaceLove dijo:

La competencia está reñida entre los dos paises, quien podrá ganar el pulso como la mejor de Centroamérica ? Para mi la ventaja la lleva El Salvador.

MEXICANA UNIVERSAL

maxresdefault.jpg

MISS EL SALVADOR

:memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...