Saltar al contenido

OMG... LA REÑIDA COMPETENCIA ENTRE MEXICANA UNIVERSAL Y MISS EL SALVADOR ESTÁ QUE ARDE.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, benjamix dijo:

Para yo trato de ser super objetivo y yo siempre aunque sean mis compatriotas digo q son feas!

En el Mexicana Universal el nivel esta bajisimo! y Colima es la unica chica bella y con mucho potencial!  

Ya es hora que saquen a la Rambo!

No mames!!!

Este año estás de lamehuevos con los coloshos por la tragatanga y te encanta tirar veneno disfrazado de objetividad.

Puede que solo te llame la atención Colima y se respeta.Pero llamar bagres a estas rostras.Really?

Rostras solo considero a Puebla,Colima y Jalisco.

Ahora Sinaloa y Tabasco son las típicas sudamericanas que tanto alagan los coloshos por ejemplo.Rostros normalones pero con buenos cuerpos,pasarela y actitud (Tabasco sobretodo)

Como ves tenemos material para un gran top 5.Y Lupe solo tiene 3 franquicias

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

No mames!!!

Este año estás de lamehuevos con los coloshos por la tragatanga y te encanta tirar veneno disfrazado de objetividad.

Puede que solo te llame la atención Colima y se respeta.Pero llamar bagres a estas rostras.Really?

Rostras solo considero a Puebla,Colima y Jalisco.

Ahora Sinaloa y Tabasco son las típicas sudamericanas que tanto alagan los coloshos por ejemplo.Rostros normalones pero con buenos cuerpos,pasarela y actitud (Tabasco sobretodo)

Como ves tenemos material para un gran top 5.Y Lupe solo tiene 3 franquicias

Totalmente de acuerdo amix. El tipo sudamericano que tanto alaban los coloshios estan representados en tabasco sinaloa y veracruz, pero eso aqui en messico no pega mucho. Nos vamos mas por las rostras tipo colima puebla y jalisco.

Y eso que los prototipos sudamericanos mexicanos son mucho mas bellos que los bagres coloshes tipo pulgarin la barjun y todo ese cardumen de feas

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Totalmente de acuerdo amix. El tipo sudamericano que tanto alaban los coloshios estan representados en tabasco sinaloa y veracruz, pero eso aqui en messico no pega mucho. Nos vamos mas por las rostras tipo colima puebla y jalisco.

Y eso que los prototipos sudamericanos mexicanos son mucho mas bellos que los bagres coloshes tipo pulgarin la barjun y todo ese cardumen de feas

Yo jamas he sido lame botas de  nadie!!

Asi como dije que conoci a la Jime Navarrete en vivo y es una muñeca viviente..  tambien dije que la Pulgarin habia quedada horrible con la Rino!

Como tambien apoyo a la Peruana d este año q esta guapisima!  la venozolana que no es de mi agrado.. etc etc etc

El problema es que si uno no dice lo q ustedes quieres se exaltan! Colima es la unica bellaaa y con cuerpo.. y con mucho que explotar 

Las demas quedan al debe..  medio salvo a la chica de Puebla pero en escena es muy debil y se ve baja y la de Jalisco era puro photoshop la gala pasada se salvo x un pelo no irse eliminada! 

Publicado
hace 12 minutos, benjamix dijo:

Asi como dije que conoci a la Jime Navarrete en vivo y es una muñeca viviente..  tambien dije que la Pulgarin habia quedada horrible con la Rino!

Como tambien apoyo a la Peruana d este año q esta guapisima!  la venozolana que no es de mi agrado.. etc etc etc

El problema es que si uno no dice lo q ustedes quieres se exaltan! Colima es la unica bellaaa y con cuerpo.. y con mucho que explotar 

Las demas quedan al debe..  medio salvo a la chica de Puebla pero en escena es muy debil y se ve baja y la de Jalisco era puro photoshop la gala pasada se salvo x un pelo no irse eliminada! 

Jalisco disque photoshop ni hasta los mas haters colombianos opinan eso :memeo:

Publicado

Pero porque mis amigas mexicanas se molestan con los chilenos por decir lo que todos sabemos: que este año su nivel es asqueroso, digno de un miss Honduras

:memeo:

Publicado
hace 10 horas, benjamix dijo:

Este forista es muy objetivo, me consta. 

Él siempre reconoce que los latinos más bellos que hay en su natal Chile son los originarios de Venezuela (incluso muy superior a los locales), y los más desagradables son los colombianos

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

Amiga te ayudo con estas participantes 

586A7A56-5E9C-4B18-B3D1-CA0708CFC68F.thumb.jpeg.1b0ae05eb926db5911be70fb8a325be4.jpeg0CC1E404-A117-4374-A62F-027D8C1EE6CE.png.cc5ffe0a2e666f8d01b04e20a29d47cb.pngAC061744-DFA4-4F57-8BDE-8FFCC9AC56E3.jpeg.a1b61d329729918dd60c7db604e67ee4.jpeg

Ayyyy Pero que alteradaaaaa. :memeo:

Publicado
hace 10 horas, benjamix dijo:

alguien como tu que apoyaste a la  clarissa molina no puede tener objetividad cuando esa a parte de tener pinta de tapu es semejante bagre asqueroso :mellow:

Publicado
hace 21 minutos, Diego dijo:

Ayyyy Pero que alteradaaaaa. :memeo:

991F4A5E-F31C-4ADA-B491-7CA95643AB74.thumb.jpeg.c5b4f975b443fb125448cfbf79c35398.jpeg

aqui la gran favorita felicidades amigos :yupi:

Publicado

Pero si lo único rescatable que ha dado chile es a Daniela Vega en su vestido de Olivia jordan presentando CBYN :mellow:

Publicado

Bueno en fin todo una manada de ardidos!  no dije nada tan terrible y de inmediato a atacar!

sigo con lo mismo Colima bellesimaaaa y ella es la quede ganar y la apoyore si va al Miss Universo! 

Saludos a todos!

Publicado
hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo:

alguien como tu que apoyaste a la prepago clarissa molina no puede tener objetividad cuando esa a parte de tener pinta de tapu es semejante bagre asqueroso :mellow:

lo que siempre he dicho para mi los SinMissUniverso no se toman en cuenta !! Nextttttttt   jaja 

Publicado

Que atroz la gente de nacionalista y cerrada, aprendan a recibir opiniones distintas a las suyas, más si van dadas con respeto y seriedad 

Publicado

No es ke seamos nacionalistas. Nosotros mismos hemos dicho que el concursete de la jones es cuncio y el nivel bajo. Pero de eso a ser un miss salvador tampoco. Hay chicas bellas para un top 6 de buen nivel.

Solo que los coloshios estan de amarranavajas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...