Saltar al contenido

LA VIEJA TITO DESGRACIANDO EL MW PERÚ... ESTAMOS PEOR QUE EL MW COLOMBIA Y EL COLOMBIANA UNIVERSAL... NO PUEDE SER

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Gretchen dijo:

Yo veo mas nivel que en otros años 

solo se requiere  de 1  para tener  nuestra  tercera  corona mundo...

Publicado
hace 25 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

NO CREO,,,,una peruana verdadera   jamas habla mal de peru 

Nunca hablaría mal de mi pais. .. mas me llena de corage la vieja tito con su pésima dirección del concurso que nos representa. ..

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Nunca hablaría mal de mi pais. .. mas me llena de corage la vieja tito con su pésima dirección del concurso que nos representa. ..

y eso es novedad? para  que traigas a sus reinas ? es obvio que buscas  arrastrar  a peru  hacia abajo,,,dedicate a  promocionar al concurso miss grand internacional con las  reina de las reinas maria jose lora...badword prueba que eres peruana

Publicado
hace 4 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

y eso es novedad? para  que traigas a sus reinas ? es obvio que buscas  arrastrar  a peru  hacia abajo,,,dedicate a  promocionar al concurso miss grand internacional con las  reina de las reinas maria jose lora...badword prueba que eres peruana

:memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

LA TITA ES BUENA GENTE, PERO COMO DIRECTORA DE CONCURSOS DE BELLEZA ES PÉSIMA. 

AL PASO QUE VA, ES CAPAZ DE CORONAR A LA CERDITA SEMINARIO. 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 2 minutos, _Alan_ dijo:

Tito no defrauda jajajaja 

Claro que no, con el estamos libres de Arequipeñas. 

Publicado

digna belleza perruana @Carlostone:wakawaka: y tienes el tupé de meterte con la tambien criolla venezolanisima Veruzka Ljubizavlevijc :wakawaka: 

Publicado

que horrenda la seminario dizque estudiante d medicina y vive es metida en cuanto templete hay :memeo: @Carlostone

Publicado
hace 38 minutos, SeXbastian Queen dijo:

que horrenda la seminario dizque estudiante d medicina y vive es metida en cuanto templete hay :memeo: @Carlostone

Igual que tú que dices ser estudiante de enfermería y te la pasas es metida en un foro de Reinas de Belleza. LOCA.

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Claro que no, con el estamos libres de Arequipeñas. 

Libre de clasificaciones 

Publicado

QUE TAL ESTÁ LANGARUTA ATREVIDA , NI NOMBRES A COLOMBIA Y SU INALCANZABLE CNB, NO SEA IGUALADA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...