Saltar al contenido

RETO TOP MODEL  MISS MEXICO ORG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Dios desprotegió esa porqueria desde su nacimiento 

Me orinooooooo! :memeo: 

En la nucleaaaaa

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

yo?... un evento decente!

no eso!

Pero si fue descente mi linda tops internacionales de jurado instalaciones de bmw nada mal para un simple reto otros hacen finales en tarimas con corona de flores y todavia  tienen a la org miss grand y la reina invitada al evento y los llevan a esa tarima con participantes de 3 pesos :haha: 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Pero si fue descente mi linda tops internacionales de jurado instalaciones de bmw nada mal para un simple reto otros hacen finales en tarimas con corona de flores y todavia  tienen a la org miss grand y la reina invitada al evento y los llevan a esa tarima con participantes de 3 pesos :haha: 

jajajajaja sigue conformandote con eso linda!:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajaja sigue conformandote con eso linda!:memeo:

Amiga pues tu criticas un escenario de un simple reto que fue en una agencia BMW

cuando tus finales son en tarimas con coronas de flores y candidatas de 1 peso :haha:

tiene mucho que ver porque las ganadoras van a los mismos concursos tanto las de alla como de miss mx 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

yo?... un evento decente!

no eso!

Y tu que sabes de eventos decentes? si el concurso equivalente en tu pais es el Miss mundo colonvia :haha: 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

@Mr.Jay

nosotros

and you

:haha: 

:memeo:yo estoy diciendo acaso que ese templete es mejor?

en ningún momento linda, la que lo menciono fuiste tu, ademas que el templete grand Colombia sea un fiasco no quita que el tuyo tambien sea de cuarta! AVANZA LINDA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Y tu que sabes de eventos decentes? si el concurso equivalente en tu pais es el Miss mundo colonvia :haha: 

? SE DEL MAGNO CNB!

Nada tiene que ver preciosa! el MMC muy Miss Mexico, la misma nacada!

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

? SE DEL MAGNO CNB!

Nada tiene que ver preciosa! el MMC muy Miss Mexico, la misma nacada!

Pues con la pena preciosa el Miss Mexico es el segundo concurso en importancia de México el que envia candidatas a mw y miss grand y la gran potencia de chocolandia tiene el miss gran colombia y el miss mundo colombia como competencia :haha: aunque te duela en lo mas hondo... 

Publicado
hace 16 horas, RIVER dijo:

Amiga pues tu criticas un escenario de un simple reto que fue en una agencia BMW

cuando tus finales son en tarimas con coronas de flores y candidatas de 1 peso :haha:

tiene mucho que ver porque las ganadoras van a los mismos concursos tanto las de alla como de miss mx 

En colombia prefieren que la pasarela de la final del CNP la escenografia sea basura, lamparas flourescentes deshechadas...

un monton de desperdicios...

y asi se atreven a criticar una pasarela BMW... 

ganadorajpg.jpg

Publicado
hace 18 horas, Mr.Jay dijo:

Los patrocinadores no podían hacer una pinche pasarela decente? :memeo:

era eso el el coche de la ganadora!

Pero si en el Miss badword Colombia ni pasarela decente ni coche, no sé de qué te quejas.

Publicado
hace 19 horas, Teresa Mendoza dijo:

Cuando al menos tengas nuestro # de Virreinas, me citas ok lindita?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 20 horas, XAVYER dijo:

Pues con la pena preciosa el Miss Mexico es el segundo concurso en importancia de México el que envia candidatas a mw y miss grand y la gran potencia de chocolandia tiene el miss gran colombia y el miss mundo colombia como competencia :haha: aunque te duela en lo mas hondo... 

? en Colombia el resto de concursos son nada al lado del magno CNB, de que competencia hablas? si el CNB es el único transmitido en TV, los otros ni al caso... si mucho el reinado del café y eso que ni ese llama la atención!

PORQUE ME DOLERIA? :memeo:

UBICATE LINDA! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...