Saltar al contenido

Y luego las mexicanas se quejan del porque con IMG se pegan hasta en Las Vegas

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 52 minutos, mexusarussia dijo:

A estos colombianos nada les parece de Mexico. Porque le tienen tanta mala vibra a nuestro país. Deberían de agradecer que tratamos muy bien a sus compatriotas en Mexico, ya que los traemos y les damos trabajo. Antes me caían tan bien y ahora que los leo me decepcionan, bueno no todos, quizá sean solo los que abundan en este foro, y quizá porque quieren ser mariquitas y reinas..

Lo hacen jugando amigo. .. no lo tomes a sério. ..

Publicado
hace 13 horas, PeaceLove dijo:

Dios proteja al CNB de poner a sus niñas a llamarse Puttas en Tv nacional. 

:o:o:o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, mexusarussia dijo:

A estos colombianos nada les parece de Mexico. Porque le tienen tanta mala vibra a nuestro país. Deberían de agradecer que tratamos muy bien a sus compatriotas en Mexico, ya que los traemos y les damos trabajo. Antes me caían tan bien y ahora que los leo me decepcionan, bueno no todos, quizá sean solo los que abundan en este foro, y quizá porque quieren ser mariquitas y reinas..

Es puro cotorreo no lo tomes en serio ?, de todos modos nosotros casi siempre ganamos todos los argumentos, tanto asi que aveces hasta me da lastima. ?

Publicado

Esta chan.ga estaba actuando No? Ahora estas chicas no actuan o que? Pero esta parlanchina tuvo ese pase, porque estas No? ?

1511977403_172106_1511977565_noticia_normal.jpg

Publicado

Qué asquito ese concurso de tres pesos, y bueno para eso sirven esas nacas, para quitar maridos ajenos, que lo diga la boca hedionda de la grismena enanarrete, put@ cómo ella sola. :acorrer:

Publicado
hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

Qué asquito ese concurso de tres pesos, y bueno para eso sirven esas nacas, para quitar maridos ajenos, que lo diga la boca hedionda de la grismena enanarrete, put@ cómo ella sola. :acorrer:

Sabias palabras :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...