Saltar al contenido

Y luego las mexicanas se quejan del porque con IMG se pegan hasta en Las Vegas

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Just for you dijo:

@Matt The Kingly @Titaneo

Mejor expliquen como es que Las reinas no se parecen a la poblacion que supuestamente se esta ayudando, la unica media parecida es la Tovar. Hasta parece que estan en otro pais.

La Tovar es la única reina que medio representa a la mayoría colombiana...y digo medio porque todos sabemos que se macheteó esa nariz ancha, propia de la raza negra.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Zorr.as, perr.as, estúpidas, arrastradas :memeo::memeo::memeo: Lo que son las Sirvientas Universales

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 40 minutos, Mr.Jay dijo:

ESO ES REAL?

:memeo:

QUE NACADA!... por algo lo maneja Lupitatl y TVAZTECATL

Preciosa pero si el cnp no se transmite en la BBC de Londres :memeo: sale en un canal mas corroncho y que tiene menos audiencia que tv azteca :haha: 

Publicado

Ave Maria. .. pero en que cabeza se les ocurre ponerlas a actuar en escenas como estas, con palabrotas y actitudes violentas? ?? Esto se veía venir desde que las pusieron a dormir en catres de hostel barato. .. esa lupe es bieeeen corroncha.. mujercita de bajo escalon..

Publicado

Para lo que han quedado sus reinas... no les da depresión, no les causa nauseas defender lo patético y paupérrimo que es la basura de concurso que tienen?... no les da tristeza cuando se comparan con un grandioso CNB?

@ABY @RIVER @Teresa Mendoza @Just for you

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Preciosa pero si el cnp no se transmite en la BBC de Londres :memeo: sale en un canal mas corroncho y que tiene menos audiencia que tv azteca :haha: 

? no te ardas linda!

DIOS PROTEJA AL MAGNO CNB!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

:haha:Ese templete es la burla y nacada universal definitivamente.

Publicado

Dios proteja al CNB de poner a sus niñas a llamarse Puttas en Tv nacional. 

Publicado

La beba tabasqueña lucio imponente metida de lleno en su papel de colombiana venenosa...

excelente dinamica...

me encanto Mariely de Sinaloa cuando el galan le dice cuando le da la bofetada: - y eso por que? y ella muy perris le contesta: por que puedo¡¡¡¡¡ 

obviamente me pasaron el dato un productor importante  de TVAZTECA que el guion era sobre colombianas peleando por los machos...

Publicado

A estos colombianos nada les parece de Mexico. Porque le tienen tanta mala vibra a nuestro país. Deberían de agradecer que tratamos muy bien a sus compatriotas en Mexico, ya que los traemos y les damos trabajo. Antes me caían tan bien y ahora que los leo me decepcionan, bueno no todos, quizá sean solo los que abundan en este foro, y quizá porque quieren ser mariquitas y reinas..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...