Saltar al contenido

///...NUEVO LOOK DE DAYANA MENDOZA ACERTÓ O NO? ///

NANNO

Recommended Posts

Publicado

No debemos ser como los colombianos a quienes el nacionalismo los ciega y endiosan a cualquier mujer de su país, amo a Dayana, pero no se ve para nada bien con el cabello corto. A Veruska le lucía genial, pero a Dayana no y eso no se puede negar, sin embargo hay que tener mucha confianza para hacerse un "look" como este, me gustaría ver a otras reinas, por ejemplo a Paulina, con un look como este, a ver que tal se ve.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 28/4/2018 at 23:27, PeaceLove dijo:

Ahora a las adictas al crack se les llama camaleónica?

Me da risa esas cosas con las que sales.  :memeo:

Publicado
hace 15 horas, Robert dijo:

No debemos ser como los colombianos a quienes el nacionalismo los ciega y endiosan a cualquier mujer de su país, amo a Dayana, pero no se ve para nada bien con el cabello corto. A Veruska le lucía genial, pero a Dayana no y eso no se puede negar, sin embargo hay que tener mucha confianza para hacerse un "look" como este, me gustaría ver a otras reinas, por ejemplo a Paulina, con un look como este, a ver que tal se ve.

Paulina jamás se atrevería a hacerse un corte de macho.

Publicado

Es linda, pero se ve horrible con ese look. Se echó varios años encima.

Publicado

Para mi (en su mejor tiempo) ella si fue de las mas bellas miss universos. Pero ahora si devo reconocer que este look no le queda ademas se ve desmejorada. Espero y mejore. ?

Publicado

Ese corte no va con su tipo de rostro. Además está demasiado delgada , eso hace q se vea mayor. No queda rastro de la enorme belleza de Dayana cuando fue MU. Espero se recupere. 

Publicado

Omgah se ve demaciado indígena con ese corte sólo la salvan los ojos verdes.  Se parece a Florinda Meza.

banner-2024-one.png

Publicado

Amo a Dayana, pero no me gusta como le queda y esta demasiado flaca y desmejorada. El corte con unos reflejos rubios y secado a blower, hubiese quedado major en mi opinion. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...