Saltar al contenido

////QUE ESPECTACULAR SE PUSO MISS BOLIVAR 2013.. SOLO EN VENEZUELA MUJERES ASÍ QUEDAN PEGADAS///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Sardina Islena dijo:

Bellísima, que regrese ahora que el concurso se llama Venezolana Universal.

esta impresionanteeeee :wub: robandole camara en colombia obviamente ellos no tienen bellezas de este tipo

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Un mujeron, muy bella enserio. 

le dieron un look pesimoooo ademas le hicieron la maldad con un vestido horrendooo como le hacia falta a la org mv un fresquito muchas veces esas niñass sse quitan el disfraz de travesti con laca y quedan así..aunque debio ser top 10 ella fue una sorpresa verla pegada porque caminaba divino a todos nos parecia mucho a ly jonaitiss.

bolivar.jpg

tttttttnf_zps932acd16.png

Publicado
hace 35 minutos, SeXbastian Queen dijo:

le dieron un look pesimoooo ademas le hicieron la maldad con un vestido horrendooo como le hacia falta a la org mv un fresquito muchas veces esas niñass sse quitan el disfraz de travesti con laca y quedan así..aunque debio ser top 10 ella fue una sorpresa verla pegada porque caminaba divino a todos nos parecia mucho a ly jonaitiss.

bolivar.jpg

A mí se me hacia bellísima aún con su rubio Karmalico. 

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Divina, bellísima. 

ME ENCANTARÍA QUE VOLVIERA AL CONCURSO EN MANOS DE LA ISLER.

Publicado
hace 8 minutos, SeXbastian Queen dijo:

bolivar.jpg

Bueno, creo que ella compitió en el año de Migbelis, uno de los años más reñidos del MV de esta década. 

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

ME ENCANTARÍA QUE VOLVIERA AL CONCURSO EN MANOS DE LA ISLER.

Cuál es su edad? 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
Ahora, Luiwing dijo:

Cuál es su edad? 

DEBE TENER COMO 22, PARTICIPO CON 18 AÑOS....

Publicado

ESTA EN SU MEJOR MOMENTO ... SERIA UN HONOR Q ESTA MUJER VOLVIERA A LAS FILAS DEL MISS VENEZUELA ... 

Publicado
hace 40 minutos, SeXbastian Queen dijo:

DEBE TENER COMO 22, PARTICIPO CON 18 AÑOS....

Super, que se anime. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ellaaa siempre me encanto.. es super hermosa me dolió cuando la vi la noche final con ese look y ese trapo horrendo de raenrra.. moriria si regresa al miss Venezuela... ojala molly permita que regresen mises que participaron antes, como las diosas del 2013..

fiorella-di-sabatino-miss-bolivar-2013-0

Publicado

Bella ella siempre me gusto pero no estuvo bien asesorada igual que la Mazzeo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...