Saltar al contenido

SI LAS ULTIMAS 10 MISS UNIVERSO..

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La de ECUADORSHHHHH Salió divina desfilando! y ese Vestidazo!!

💠💎💠💦

Publicado

Riyo par mí la sacó del estadio, aparte que se veía muy bella.

Le siguen Dayana, Pía, Paulina e Irís en ese orden.

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

La de ECUADORSHHHHH Salió divina desfilando! y ese Vestidazo!!

Mardita :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

1,5 puntos: Pia (Philippines) nada en ella lució jamás fresco ni natural, todo le lució mal de principio a fin. Su vestido estilo cenicienta de quinceañera me parece lo más mañé del mundo, además que no lo supo desfilar y casi se cae. Horrenda de principio a fin.

2,5 puntos: Isler (Venezuela) parecía la madrastra envidiosa de la niña Paulina.

3,5 puntos: Olivia (USA) esa enana siempre fué insignificante, next with her,

4,8 puntos: Leila (Angola) Su look en general no me generó ningún impacto

5.5 puntos; Ximena (México) Ella bella, pero el vestido parecía sacado de alquiler y se vió más enana de los normal.

6.8 puntos: Tefa (Venezuela) El vestido sencillo pero lindo, pero los "patrocinadores" pudieron haberle dado algo mejo

7.0 puntos: Dayanna (Venezuela) Muy sencillo me pareció, nada memorable

8.0 puntos : Riyo (Japan) Hubiera sido fantástico si en vez de pantalón llevara falda, pero me pareció válido algo diferente.

9.5 puntos: Paulina (Colombia) Su vestido me recordó a Julia Roberts en el año que ganó el OScar, fue un derroche de elegancia y clase.

9.6 puntos: Iris (France) Hermosa, preciosa y encantadora. todo en ella fupe perfecto.

10 puntos: Ariadna (Colombia) Definitivamente la mejor entregando corona, luciendo su Barraza considerado el mejor vestido de la historia en algún beauty pageant. Sublime a pesar de tan particular entrega de corona.

Publicado

Genial tema! Aquí van mis puntos y posiciones:

1ª. Iris (10,00): Un look espectacular, no le veo ningún pero, resalta su hermosa figura, el color le sienta sensacional, y ella preciosa con su melena ondulada, es el mejor look de una MU entregando corona de este milenio.

2ª. Pia (9,5): Otro espectacular vestido de Michael5 con el que deslumbró, me parece una gran aparición, pero el corte de Iris, sumado al look en general me gusta más, aunque creo que este en Pia también lució perfecto.

3ª. Riyo (8): Normalmente soy de la opinión que nada es tan espectacular como un vestido largo, pero si algo me gustó de Riyo es que desde su coronación ella no era como las reinas que habíamos visto hasta ese momento, y me gusto mucho que apareciese con ese esmoquin que creo la hacía ver muy sexy y chic.

4ª. Dayana (7,7): Un vestido sencillo, pero precioso y muy adecuado para ese show, muy vaporoso, con un precioso efecto al caminar. El color le sentaba genial con ese color de piel (siempre diré que para mi la Dayana más espectacular es la que entregó corona, hablando de belleza) y en conjunto la verdad que me encantó, si que creo que con Dayana habrían podido conseguir algo más espectacular, pero a ella tampoco le hace falta mucho por su innegable belleza.

5ª. Paulina (7,5): Voy a comenzar diciendo que posiblemente de los 3 vestidos que le vimos en Miss Universo, este es el que menos me gustó, amé el blanco con el que se coronó, amé el verde con el que apareció al principio de la gala, ambos looks sobresalientes, y para despedirse optó por algo más sencillo, aunque realmente esa perfecta figura no necesita nada más, para mi le sentaba fenomenal, el maquillaje y peinado sublime, y la espalda del traje era muy bonita, esa noche lució radiante sin necesidad de mucho.

6ª. Leila (6): Un look aceptable, pero que en realidad no impresiona, el vestido bastante bien (una versión menos bonita que el que utilizó para competir su año) y realmente ese peinado no es el que más le favorece, pero aun así tampoco fue ningún desastre, un look olvidable, pero no tampoco muy malo.

7ª. Gabriela (5,5): Pues la veo un caso parecido a Leila, pero en su caso el look me pareció muchísimo peor, esa melena de lado no favorecía en nada la estructura de su cara, y su vestido pues uno como los que podemos ver por docenas cada Miss Venezuela, aceptable, pero el resto del look la deslució muchísimo.

8ª. Ximena (4,5): Me pareció todo un total desacierto, el vestido no me gusta nada, me parece que se ve hasta barato, el color tampoco me parece que le favorezca demasiado, una de las cosas más bonitas que tenía que era su melena, con ese peinado desaparece... en fin error tras error hicieron que no luciese ni la cuarta parte de lo que puede lucir esta mujer.

9ª. Stefanía (3): Uno de los looks más olvidables en todos los aspectos, un vestido oscuro, sin gracia alguna, del que no me gusta ese bajo, una mujer sin un gran rostro a la que le hacen ese recogido... en fin nada especial.

10ª. Olivia (0): Intento encontrar algo que me guste y no lo consigo, no me gusta el vestido en absoluto, se me hace un vestido de abuela del novio/a... además a ella no le favorece ese corte, el peinado fatal, el conjunto pésimo, cualquier pegada ese año iría mejor que ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...