Saltar al contenido

ROMINITA LOZANO COMO CO-CONDUCTORA DE FOX SPORT PERÚ

pucallpino30

Recommended Posts

Publicado

Romina Lozano se une a la familia FOX Sports como la encargada de leer y compartir todos los comentarios que deje el público en redes sociales. Esto le servirá mucho en la preparación y desenvolvimiento ante cámaras. 

MUY ACERTADA LA DECISIÓN DE LA NEWTON, MENOS MAL QUE NO LA ENVIÓ A LOS REALITYS PARA ADOLESCENTES. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, _Alan_ dijo:

Cosita hermosa 

cosita bella 

cosita bien hechaaaaaa

llora PPK

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

llora PPK

Calla rctm y lgpqtp a ti y todo fuerza popular 

Publicado
hace 1 minuto, _Alan_ dijo:

Calla rctm y lgpqtp a ti y todo fuerza popular 

Arrodillate ante mi lideresa CTMR, ganaron una batalla pero la guerra fue nuestra. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Arrodillate ante mi lideresa CTMR, ganaron una batalla pero la guerra fue nuestra. 

China maldita y corrupta .. puro delincuente llevo al colegio congreso .. seguro eres con la

yesssenia Ponce solo kinder completo 

Publicado
hace 2 minutos, _Alan_ dijo:

China maldita y corrupta .. puro delincuente llevo al colegio congreso .. seguro eres con la

yesssenia Ponce solo kinder completo 

Hasta la prefiero antes que llevar a una loquita como la "de belaunde" que para lo único que usa el poder es para levantarse a sus asesores :memeo: papu entiende de una vez, no pueden ni podrán contra mi lideresa, donde quedo tu PPK el estratega el que tiene mil titulos resulto un Toledo cualquiera. 

Mejor crea tu país junto a Moquegua y Tacna y sean gobernados por sindicaleros :haha: 

Publicado

no dire lo que pienso de ella para no emocionar a los peruanos :rolleyes: 

Publicado

EN ESE VIDEO NO SALE COMO HABLA. ME ENCANTA COMO SE EXPRESA A PESAR DE SUS 20 ANHITOS.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 28 minutos, SeXbastian Queen dijo:

no dire lo que pienso de ella para no emocionar a los peruanos :rolleyes: 

:o 

Publicado

En vez de eso debería estar en un quirofano macheteándose esa nariz :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...