Saltar al contenido

///7-0//... ALGÚN MÉXICANO QUE ME ACLARE.... ESTA VAINA RARA Y ANOREXICA ES LA FAVORITA AL MISS MEXICOOOOOOOOOOO?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Coahuila es la llamada Jennifer Lawrence mexicana? @RIVER .

Llegó regia y pensar que solo le alcanza para top 10 por el nivel de competencia. 

Publicado
hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Coahuila es la llamada Jennifer Lawrence mexicana? @RIVER .

Llegó regia y pensar que solo le alcanza para top 10 por el nivel de competencia. 

La misma llego un espectaculo :wub: a ella la tengo en las 10/15 trae rostrazo :wub:  Su tia fue actriz de hollywood

Publicado

mas de vanessa y la jennifer lawrence mexicana :wub:

la otra chica de enmedio durango tmb es muy bella andan muy juntas las 3

Publicado

LA De verde se da un aire a Caro Aguirre, la otra es un gallinazo horroroso

Publicado
hace 24 minutos, RIVER dijo:

La misma llego un espectaculo :wub: a ella la tengo en las 10/15 trae rostrazo :wub:  Su tia fue actriz de hollywood

Mas bien es la version chunga de Caro Aguirre, definitivamente en Mexico no hay belleza ni porq habitan 140 millobes de personas

Publicado

La de verde se parece a Carolina Aguirre, o sea a una ecuatoriana, o sea que nada que ver

Publicado

Las mejicanas nunca cambian :memeo: tratando de engañarnos con sus fotos repletas de PS #LadyRiverazo.

Publicado

Horrendas y esas fotos repletas de edición, no cambian esas rostras de ilusión. :memeo: 

Publicado

preciosisima la de Coahuila la tierra de mi madre!! la Ponce de León no me llena el ojo pero mucho mejor que los cardumenes delcocalombia si esta!!

Publicado

dando fotos donde no muestran la cara  y con filtros pretender tumbar la foto que trae gio? por dios...  y ese maquillaje amateur de travesti  NO VA

Publicado

Y que tiene en la foto del tema me parecen preciosas Las 3. La ponce no es la tipica belleza ella tiene algo differente.

Publicado

Ay loca ustedes qué van a saber de MW si año con año son la misma pegada de siempre? Eso déjenlo a los que si clasificamos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...