Saltar al contenido

////MIENTRAS LOS COLOMBIANOS NOS ODIAN... SU ULTIMA MU SE MUERE POR UN VENEZOLANO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, StevenL... dijo:

Si, la de ustedes luce como de 50 años atrás, solo que a color.

ESAS CÉDULAS TAN COLORIDAS SON PRECISAMENTE LAS DE CIUDADANOS EXTRANJEROS

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 horas, SeXbastian Queen dijo:

Y MIRA QUE COME RICO LA CONDENADA... BELLO ESE ANDRES LEON

Bella mi Pau !! que bien por ella que ya descubrió que los venezolanos tenemos ese chocolate que tanto le puede gustar, sigue disfrutándolo y degustándolo por mucho tiempo más mi linda, que en los de allá no conseguirás así como ya conseguiste en uno de nosotros. 

Publicado
hace 19 horas, SeXbastian Queen dijo:

Y MIRA QUE COME RICO LA CONDENADA... BELLO ESE ANDRES LEON

El tal Andres Leon debe pensar lo mismo que Osmel: Que en Colombia hay mujeres más bellas que en Venezuela! :jiji:

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

El tal Andres Leon debe pensar lo mismo que Osmel: Que en Colombia hay mujeres más bellas que en Venezuela! :jiji:

piensa lo que todos sabemos en colombia todos son gays como en filipinas y obvio paugrisna tuvo que buscar macho extranjero o ves otro presidente aparte de santos dando sus tops 15 top 10 y top 5 en pleno mu? :memeo::memeo: :memeo: obvio todos son como en filipinas

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

piensa lo que todos sabemos en colombia todos son gays como en filipinas y obvio paugrisna tuvo que buscar macho extranjero o ves otro presidente aparte de santos dando sus tops 15 top 10 y top 5 en pleno mu? :memeo::memeo: :memeo: obvio todos son como en filipinas

Santos nunca ha hecho eso loquita :memeo:

Publicado

Pero si todos los "hombres" de Venezuela están dando QLO :memeo:

Publicado
hace 20 horas, PeaceLove dijo:

Nosotros no los odiamos, les quitamos el hambre a diario. Muestra de ello es la diosa natural rescatando a ese pobre hombre.

Es la paga mínima que deben tener ustedes con nosotros porque por años tantos Colombianos, Peruanos, Panameños gozaron de la buena racha de Venezuela tanto que se le dio el mismo derecho de estudio, vivienda y empleo en nuestro país. Ahora le toca a esa naciones retribuir algo de lo que le dimos. Así que mejor no digas mucho, y adopta a un venezolano a ver si te quita el desquicio que tienes con la nacionalidad. 

Publicado
hace 7 minutos, JhonatS dijo:

Así que mejor no digas mucho, y adopta a un venezolano a ver si te quita el desquisio que tienes con la nacionalidad. 

Es propuesta? Te le estas insinuando a PeaceLove? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 20 horas, candelero dijo:

Pero ten por seguro que DiosPau NUNCA viviría en Venezuela :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 minutos, Kamper dijo:

Pero ten por seguro que DiosPau NUNCA viviría en Venezuela :memeo: 

ACTUALMENTE, OBVIO QUE NO CARIÑO, PERO YA TE DIJE QUE TODO ESTO ES UNA COYUNTURA. Y MEJOR NO HABLES MUY DURO

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

ACTUALMENTE, OBVIO QUE NO CARIÑO, PERO YA TE DIJE QUE TODO ESTO ES UNA COYUNTURA. Y MEJOR NO HABLES MUY DURO

Ni actualmente ni nunca :rolleyes: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 horas, JhonatS dijo:

Es la paga mínima que deben tener ustedes con nosotros porque por años tantos Colombianos, Peruanos, Panameños gozaron de la buena racha de Venezuela tanto que se le dio el mismo derecho de estudio, vivienda y empleo en nuestro país. Ahora le toca a esa naciones retribuir algo de lo que le dimos. Así que mejor no digas mucho, y adopta a un venezolano a ver si te quita el desquicio que tienes con la nacionalidad. 

Pues para que veas que tengo buen corazón, ya recogí de la calle a tres gatas venezolanas que estan trabajando en oficios varios en mi casa y 1 la tengo en una de mis empresas como mensajera. Lo malo es que bien holgazanas que salieron y parecen salidas de la Quinta Miss Venezuela, no por lo bellas, sino porque se la pasan buscando "patrocinantes" para que las saquen de pobres.

Publicado
hace 13 horas, Davok dijo:

Es propuesta? Te le estas insinuando a PeaceLove? :memeo:

Esa gata se la pasa enviando inbox haciendome insinuaciones sexuales para que me la traiga para Colombia. Parece salida de la Quinta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...