Saltar al contenido

////ES QUE NO TODO PAÍS SE PUEDE DAR EL LUJO DE TENER UNAS DIRECTORAS ASÍ///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Disque sin escándalos en 25 años y los 90s para Colombia fueron más escándalos por los concursos de belleza donde ganaba las Candidatas de los NARCOS MÁS FUERTES y hasta habían tiros y muertes en los certámenes de belleza. horror 

Publicado
hace 2 horas, JhonatS dijo:

No se si sera tu caso pero antes muchos colombianos hablabas que el viejo Reimundo debía dejar el certamen porque era muy correcto con eso de las fotos en ropa interior y un poco de cosas mas que decian y se quejaban.

La verdad es que subestimamos la sabiduría de Ray, si no hubiese tomado medidas extremas quizá el CNB no se mantendría tan magno

Publicado
hace 25 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Disque sin escándalos en 25 años y los 90s para Colombia fueron más escándalos por los concursos de belleza donde ganaba las Candidatas de los NARCOS MÁS FUERTES y hasta habían tiros y muertes en los certámenes de belleza. horror 

Cuales tiros señor? 

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

A mi felicidades, todo  pinta muy bueno . :perfecto:

como te parecen esas tres mujeres al mando divi?

Publicado

Tres misses fracasadas que no pudieron hacer nada afuera y les tocó quedarse enchufadas en ese moridero. 

Publicado

me imagino que entonces con el nombramiento de Jackeline en este top 3 queda mas que confirmado que la Giselle Reyes está mas que despedida, porque estas dos no se pueden ver ni en pintura

Publicado
hace 19 horas, Xoltan dijo:

me imagino que entonces con el nombramiento de Jackeline en este top 3 queda mas que confirmado que la Giselle Reyes está mas que despedida, porque estas dos no se pueden ver ni en pintura

XOLTAN AMIGO PASAME TU CORREO Q INTENTO ESCRIBIRTE POR ACA Y DICE Q NO PUEDES RECIBIR MENSAJES 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...