Cesar Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: La gente en este foro si es conchuda NI LA LIMONCHI NI LA BAEZ SON BELLAS, LAS 2 TIENEN LAS PIERNAS GRUESAS ELEFANTIASICAS... HAHAHA
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 21, 2018 Denunciar Publicado Abril 21, 2018 hace 15 minutos, Cesar dijo: NI LA LIMONCHI NI LA BAEZ SON BELLAS, LAS 2 TIENEN LAS PIERNAS GRUESAS ELEFANTIASICAS... HAHAHA No voy a rebajar comentando sobres mis reinas por peruanos atrevidos como tu....
S¢ลry Publicado Abril 23, 2018 Denunciar Publicado Abril 23, 2018 On 21/4/2018 at 14:38, Carlostone dijo: Amigas @El Bam Bam @El OhDIoso creo que ella puede salvarnos. PIURA Fue top 5 en un templete en una de las chinas. Como estara de cara? Majo y Maurici me gustan.
Carlostone Publicado Abril 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2018 hace 2 minutos, S¢ลry dijo: Como estara de cara? Majo y Maurici me gustan. Majo tiene cuerpo de hombre y nada Miss, la Mauricci también me gusta. Matada
S¢ลry Publicado Abril 23, 2018 Denunciar Publicado Abril 23, 2018 hace 11 minutos, Carlostone dijo: Majo tiene cuerpo de hombre y nada Miss, la Mauricci también me gusta. Matada Que vaya al supra no la veo al mw La mauricci es la más preparada la apoyo, si majo fuera más miss seria la máxima.
Carlostone Publicado Abril 23, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 23, 2018 hace 1 minuto, S¢ลry dijo: Que vaya al supra no la veo al mw La mauricci es la más preparada la apoyo, si majo fuera más miss seria la máxima. Ella me llamó justo la atención en los ensayos, creo que ya todo esta arreglado a la Mauricci.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.