Saltar al contenido

ALucinando con la belleza de esta modelo mitad japonesa

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Y el increible parecido con la tambien mitad japonesa Barbara Mori

Ee la perfección hecha mujer ?

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dios Barbara Mori

A mis ojos la actriz mas bella de la historia de las telenovelas, insuperable ?

Publicado

Son casi idénticas, Barbara es hermosa, aunque para mi la mas bella es Aislin Derbez :wub:

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Dios Barbara Mori

Bella la mexicana

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Dios Barbara Mori

La mexicana Barbara Mori?

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Bella la mexicana

DE mexicana nada loquita, ella es Uruguaya

Publicado
hace 7 minutos, DragonFruit dijo:

DE mexicana nada loquita, ella es Uruguaya

Su nacionalidad dice mexicana cariño.Te guste o no?

Pero no te preocupes nosotros no estamos urgidos de belleza como tú.Que vives endiosando a Cristina Aguilera (???) y si bien Barbara es muy guapa está lejos de ser la más bella de las actrices.En México han habido rostros mas bellos que el de Barbara y por mucho.

Publicado

Bella la nacida en uruguay y criada en mexico de madre mexicana y padre nacido en uruguay de origen japones

la mori de uruguaya solo tiene el nacimiento y el de su padre :misnails: ella es mas mexicana que otra cosa y ella se encarga de gritarlo con orgullo :misnails: 

Publicado
hace 16 minutos, Jon Snow dijo:

Su nacionalidad dice mexicana cariño.Te guste o no?

Pero no te preocupes nosotros no estamos urgidos de belleza como tú.Que vives endiosando a Cristina Aguilera (???) y si bien Barbara es muy guapa está lejos de ser la más bella de las actrices.En México han habido rostros mas bellos que el de Barbara y por mucho.

En mexico no hay belleza loquita por eso tienen q importar actores y modelos como Barbara, besas

Publicado
hace 13 minutos, RIVER dijo:

Bella la nacida en uruguay y criada en mexico de madre mexicana y padre nacido en uruguay de origen japones

la mori de uruguaya solo tiene el nacimiento y el de su padre :misnails: ella es mas mexicana que otra cosa y ella se encarga de gritarlo con orgullo :misnails: 

Barbara es 100% uruguaya, si fuera mexicana seria horrenda enana y badword besas

Publicado

:memeo: con esta loca segun el la gringa aguilera de madre irlandesa nacida y criada en estados unidos es acuatorianisima y claro ejemplo de la ecuatorianez

mientras que la mori de madre mexicana criada en mexico radicada en mexico y de nacionalidad mexicana dicho por ella misma mas mexicana que el chile no lo es :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con esta loca segun el la gringa aguilera de madre irlandesa nacida y criada en estados unidos es acuatorianisima y claro ejemplo de la ecuatorianez

mientras que la mori de madre mexicana criada en mexico radicada en mexico y de nacionalidad mexicana dicho por ella misma mas mexicana que el chile no lo es :memeo: 

Dudo mucho que la madre de Barbara sea 100% mexicana, seguramente es de ascendencia uruguaya, Aguilera si es de padre ecuatoriano te guste o no por algo tiene uno de los albumes en español mas exitosos de la decada, y aceota q barbara es uruguaya como indica wikipedia, besas 

Publicado
hace 1 hora, Delfoя dijo:

Son casi idénticas, Barbara es hermosa, aunque para mi la mas bella es Aislin Derbez :wub:

Guay de mexico para el mundo @DragonFruit:misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...