Saltar al contenido

NUEVAS ENCARGADAS DE LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA

JoseVZLA

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y la idea no era acabar de una buena vez con las #Enchufadas??? :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Más contento no podría estar, ellas son las que son:

Molly es la elegancia personificada y se encargará de la preparación de las chicas

Nina es toda una Gerente con amplia experiencia en su campo

Y Jackeline, es más arpía que ninguna y confío en que hará lo necesario para que Venezuela vuelva a brillar en Miss Mundo

Excelente decisión, se vienen muchos éxitos para la Org. Miss Venezuela

Publicado

Mmm... tres mujeres competitivas compartiendo el poder... me huelo a pelea de gatas.

💠💎💠💦

Publicado

Me encanta cuando las perras LADRAN, como siempre el MV imponiendo moda y glamour al mundo de la belleza, ES QUE VENEZUELA ES VENEZUELA, LO DEMAS ES MONTE, FARC, Y CULEBRA.... !!!

Publicado

Muy contento con esta decisión no quitaria a ninguna, si las tres estan ahi es por algo. 

Muchos le tienen recelo a la Aguilera, yo sin embargo la veo con potencial, ella dice las cosas como son y ya y eso en esto es necesario. 

Nina excelente lleva años vinculada a la OMV y Cisneros Media lo merecia y ha demostrado ser una mujer de valores y buena gerente. 

Gabriela, excelente sera la cara de la OMV ante las franquincias y la Responsabilidad Social es lo suyo. 

Marcando pauta mira que una MI, una MW y una MU manejando un consurso JAMMMMMMMMAS SE HABIA VISTO. 

Publicado
On 4/17/2018 at 20:14, CRISTHIAN dijo:

A ver que tal son como preparadoras, @ADRIAN TOP ONE dice que las ex reinas son malas preparadoras y que no la dan. 

Bueno, este caso en particular siendo tres de diferentes concursos podría funcionar ya que ninguna tomaría protagonismo. Isler y Niña son mujeres muy serias, Jaqueline es mala pero exigente, veremos que pasa. 

Lo que si veo es una rise up en el Miss Mundo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 9 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Lo que si veo es una rise up en el Miss Mundo.

De top 120 a top 80 será.

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

De top 120 a top 80 será.

Tú y tu odio hacía Venezuela! Algún venezolano te dejó? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 42 minutos, JoseVZLA dijo:

Tú y tu odio hacía Venezuela! Algún venezolano te dejó? 

Lo más irónico es que su país no le llega ni a la mitad de ganadoras en Miss Mundo que tenemos los venezolanos...¿será ese el origen de su odio contra Venezuela? Jajajajaja

Publicado
hace 8 minutos, Robert dijo:

Lo más irónico es que su país no le llega ni a la mitad de ganadoras en Miss Mundo que tenemos los venezolanos...¿será ese el origen de su odio contra Venezuela? Jajajajaja

YA TE VA A SALIR CON LO DE ENCHUFADAS, LOS PETRODOLARES, LAS ABRE-PATAS ETC...ETC...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...