Saltar al contenido

NUEVAS ENCARGADAS DE LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
On 4/17/2018 at 23:14, CRISTHIAN dijo:

A ver que tal son como preparadoras, @ADRIAN TOP ONE dice que las ex reinas son malas preparadoras y que no la dan. 

Pero si la preparadora de South Africa es una ex reina y ya lleva dos coronas grand slam :numerouno: Eso más bien depende del compromiso de los preparadores y sus pupilas 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy una MU una MW y una MI :eso: 

Publicado

Bien x la Isler!! ella es muy inteligente y tiene muy buena labia!

Eso si la Aguilera me da un poco de recelo esa mujer mas tramoyera y envidiosa no puede ser!

Publicado

Que genial!!

Le tengo mucha fe a la Isler como preparadora. Ella y Nina son super clasudas y tienen buen gusto.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, Trish dijo:

Pero si la preparadora de South Africa es una ex reina y ya lleva dos coronas grand slam :numerouno: Eso más bien depende del compromiso de los preparadores y sus pupilas 

TOTALMENTE DE ACUERDO. ME ENCANTA ESA DECISIÓN. MOLLY POR LO CLASUDA, INTELIGENTE Y DON DE GENTE, NINA POR SU FIRMEZA Y DULZURA A LA VEZ Y JACKELINE POR LO ARPÍA. VEO MUCHAS CORONAS CERCA Y EL DESBLOQUEO DE MAMI MORLEY

Publicado
On 17/4/2018 at 21:30, SeXbastian Queen dijo:

YO ESPERO GABRIELA SEA LA PRESIDENTA... QUE CADA UNA SE ENCARGUE DE SU CONCURSO.... GABRIELA DE MU JACKELINE MW Y NINA DE MI LA VERDAD ES UN GRAN TRÍO.

YA CADA UNA TIENE ASIGNADAS SUS PROPIAS FUNCIONES

Publicado

Excelente, me parece bien que pongan a cargo a personas que ya tienen experiencia en lo que son los concursos de belleza y sepan como prepararlas  y que tipo de misses gustan para que puedan destacar en cualquier concurso internacional.

Publicado
hace 5 horas, Jairo dijo:

:oSin duda alguna el MV se consolida como la org. de belleza más poderosa e importante del mundo

y la colita de @Mr.Jay arde ke arde:wakawaka::yesss:

:haha:

?

Yo no soy como tu, a mi tu país no me quita el sueño, ni mucho menos le deseo el mal a una org como el MV!

Espero este nuevo aire le de prestigio que perdió el concurso!

éxitos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Felicidades a l@s venezolan@s, parece que vais a tener un equipo de lujo preparando a vuestras representantes. Sinceramente, el Miss Venezuela llevaba unos años en los que pedía a gritos un soplo de aire fresco, se estaba quedando desfasado y cutre (Sin desmerecer los logros de Osmel, quien me cae simpático y es un icono en esto de los concursos pero ya tenía que retirarse). Con escándalos o sin escándalos, el Miss Venezuela necesitaba reestructurarse y dar paso a ideas nuevas que creo que las nuevas directoras sabran aportar.

Publicado

Me encanta por María Gabriela , ella era la idónea para dirigir eso. Felicidades . 

Publicado

ME VINE A CHORROS CON ESTE NOTICION GUAAAAAAYYYYYY :ansioso:    

con las tres por igual, Molly por lo clasuda, lo respetable, lo excelsa, por sus valores, por su don de gente, y grandisimo ser humano. Nina por lo elegante, por sus aires de glamour, por su ángel, y Jackeline por lo suprema y en especial por sus buenas relaciones con la vieja Morley. ¿¿ Donde firmo ??

Publicado
hace 19 horas, Delfoя dijo:

Que buena noticia, Molly es perfecta para ello :wub:. Solo espero que espero que la Isler tenga mas jerarquia sobre las otras, pq no confio en la Aguilera :lol:

REALMENTE NINA SERÁ LA DE MAYOR JERARQUÍA. SERÁ LA GERENTE GENERAL, QUIZÁS PORQUE HA ESTADO MAS TIEMPO EN ESTO DE ESTAR CON LAS MISSES COMO JURADO EN LA MAGIA DE SER MISS Y TIENE YA 30 AÑOS TRABAJANDO CON LA ORGANIZACIÓN CISNEROS. ADEMÁS, DESDE HACE CASI DOS AÑOS SE VENÍA RUMORANDO QUE ELLA SERÍA LA SUCESORA DE OSMEL. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...