Saltar al contenido

NUEVAS ENCARGADAS DE LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

NINA SICILIA MISS INTERNATIONAL 1985

JACQUELINE AGUILERA MISS WORLD 1995

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Según dicen la tercera y última en formar parte del comité ejecutivo es Miss UNIVERSO 2013 María Gabriela Isler! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La Isler una gran mujer en toda la extensión de la palabra.

La amo?

Ya está confirmada la Isler?

Publicado

YO ESPERO GABRIELA SEA LA PRESIDENTA... QUE CADA UNA SE ENCARGUE DE SU CONCURSO.... GABRIELA DE MU JACKELINE MW Y NINA DE MI LA VERDAD ES UN GRAN TRÍO.

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

La Isler una gran mujer en toda la extensión de la palabra.

La amo?

Ya está confirmada la Isler?

Las tres ya fueron confirmadas! es la primera vez que un concurso nacional tendrá de encargadas a tres ex reinas de los certámenes mas importantes! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Las tres ya fueron confirmadas! es la primera vez que un concurso nacional tendrá de encargadas a tres ex reinas de los certámenes mas importantes! 

Todo el éxito del mundo!

Me daba cosa en lo que se había convertido la Org.MV por el éscandalo.Cuando siempre fue referencia en el los concurso de belleza.

La Isler debe ser la presidenta sin lugar a dudas

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Según dicen la tercera y última en formar parte del comité ejecutivo es Miss UNIVERSO 2013 María Gabriela Isler! 

si es asi Venezuela puede ganar ya que Molly es la definicion de una MU IMG!! wooow que noticion!! 

Publicado
hace 13 minutos, Mr. Sexy dijo:

si es asi Venezuela puede ganar ya que Molly es la definicion de una MU IMG!! wooow que noticion!! 

YA  LA CONFIRMO LA ORG MV BB... GABRIELA NO SOLO ES LA PREPARADORA SI NO QUE ES LA PRESIDENTA OFICIAL DEL LA ORG MV YO ENCANTADISIMOOOOOOOO PORQUE ELLA SI SE ENFOCARA EN PERFIL IMG.

Publicado

Que buena noticia, muy buena definición, nadie mejor que la gran María Gabriela y las otras dos venezolanas igual.  Me alegro que la Org.Miss Venezuela esté renaciendo, todo lo bueno de años no se puede ver opacado por un par de escándalos.

Publicado

:oSin duda alguna el MV se consolida como la org. de belleza más poderosa e importante del mundo

y la colita de @Mr.Jay arde ke arde:wakawaka::yesss:

:haha:

Publicado

Que buena noticia, Molly es perfecta para ello :wub:. Solo espero que espero que la Isler tenga mas jerarquia sobre las otras, pq no confio en la Aguilera :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...