Saltar al contenido

Camila Avella oficialmente decretada como Srta. Casanare

Benji

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

QUE MARAVILLA!

Recuerden que aunque le dieron decreto falta la aceptación de su candidatura por parte del magno CNB!

igual el tramite ya esta mas que hecho! espero realmente que Cami se prepare muy fuerte, porque no la tiene nada fácil!

Mija de que va va. Allí no habrá CNB que valga. A RCN le conviene full que esa niña participe después del rating que va ganar y lo mega reconocida que quedará después del Desafío 15 años. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Mija de que va va. Allí no habrá CNB que valga. A RCN le conviene full que esa niña participe después del rating que va ganar y lo mega reconocida que quedará después del Desafío 15 años. 

NO LINDA, nos guste o no el CNB es quien dice quien participa y quien no!

así que nada de que va va, diosas mas supremas como la Caro Guerra fueron rechazadas, así que nada esta cantado! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

NO LINDA, nos guste o no el CNB es quien dice quien participa y quien no!

así que nada de que va va, diosas mas supremas como la Caro Guerra fueron rechazadas, así que nada esta cantado! ;)

Bebita pero quien paga la franquicia y organiza el reinado es RCN, que últimamente está muriendo sin rating. Obvio será una decisión en conjunto así que ya te dije, lo que diga el CNB ni fu ni fa después que el canal la quiera a Ray no le quedará de otra que meterse la lengua en el culo, así que no creo que la mujer vayan a rechazarla y menos con Fernan Martínez como manager. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Bebita pero quien paga la franquicia y organiza el reinado es RCN, que últimamente está muriendo sin rating. Obvio será una decisión en conjunto así que ya te dije, lo que diga el CNB ni fu ni fa después que el canal la quiera a Ray no le quedará de otra que meterse la lengua en el culo, así que no creo que la mujer vayan a rechazarla y menos con Fernan Martínez como manager. 

eso son solo suposiciones! 

el concurso tiene y ha tenido siempre total criterio para elegir sus candidatas, apenas es el 2do año con RCN de franquiciante así que no se sabe nada de lo que tu aseguras! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

eso son solo suposiciones! 

el concurso tiene y ha tenido siempre total criterio para elegir sus candidatas, apenas es el 2do año con RCN de franquiciante así que no se sabe nada de lo que tu aseguras! ;)

Pues ya la verás en Cartagena y te tendrás que tragar tus comentarios. :) 

Publicado

La belleza física , ya casi está , es indudable la belleza de esta mujer. Espero tenga lo demás que quiere IMG. Recuerden ......MU no sólo busca físico. Es una mezcla de todo. No nos enamoremos desde ya. Esperemos la contienda en Cartagena. Esto estará para ponerse en primera fila. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

tragar? yo acaso estoy diciendo que el CNB no la aceptara? :memeo:

claramente estoy diciendo que no hay q confiarse y debemos esperar el aval, nadie mas que yo desea que se haga realidad porque desde que tengo uso de razón traigo info de la Avella como aspirante a Miss Colombia!

Yo no hablo por hablar... quien  siempre se tiene que tragar sus comentarios es otro! :)

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Duro con esa loquita habladora, amiga Conchi

Publicado

DIOSAAAA LA AVELLAAA QUE FELIZ ME SIENTO, ES IGUAL A LO QUE SE SENTIA CON ARIADNA YA ELEGIDA SEÑORITA SUCRE, APENAS LA AVELLA PISE CARTAGENA NO ME IMAGINO TODOS LOS MEDIOS Y LA LOCURA QUE GIRARÁ EN TORNO A ELLA

• 3 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...