Saltar al contenido

CAMILA AVELLA A LOS HATERS: SSSHHH!!!

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

Será Miss Rusia no Japón, esta última fue la ganadora.

Btw que éxito Cami, obvio usará el concurso como trampolín y no creo que sea para quedar de virreinita. Por otro lado Caldas me encanta y es la única que puede hacerle competencia. Las demás que se peleen los puestos de princesitas. 

Lo ideal sería que si hacen MU antes de noviembre envíen a Camila para este año y que gane Caldas para el otro para hacer moñona.......

Publicado
hace 8 horas, bacano64 dijo:

A veces pienso que no es bueno tanta presunción en torno a su inscripción, el hecho de venir con manager no la da ninguna ventaja sobre las demás, y además de tener otras ocupaciones, no le permitorá comprometerse con la preparación del concurso, no hay duda de su innegable belleza y seria ideal tenerla como reina, pero noto que no se ve IMG, simplemente que usara el concurso como trampolin para escalar tal y como lo hizo Ariadna...Es mejor una reina que empieze con bajo perfil y que muestre sus compromisos como reina......

Por el momento veo con más posibilidades a la STA Caldas.  

Que no le pase a Camila lo mismo que a la miss Japón que concurso con Elieen, llego muy diva al concurso de MU hasta el helicoptero particular....y cual fue el resultado PEGADA......

Es mejor competir en las mismas condiciones y no creerse la reina antes de tiempo.....

ACA LA ENDIOSAMOS  SON LOS FORISTAS ELLA VIVE SU VIDA COMO MUY NORMAL,A ELLA LE IMPORTA UN  CHI,LONGO LO QUE  DE ELLA SE COMENTE,NI SIQUIERA ES SRTA COLOMBIA Y MIRA GRACIAS A SU MANAGER VA HACER LA PROTAGONISTA DEL REALITY MAS FAMOSO DE COLOMBIA,CON MAS VERAS COLOMBIA LA VA AMAR MAS,OJALA R.C.N NO LA PEGUE POR DEBUTAR EN EL MEJOR CANAL DE COLOMBIA....CARACOL,BUENO ESO LE SUCEDIO A LAURA DEBUTO EN CARACOL Y ASI FUE SRTA COLOMBIA.

• 3 months later...
Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Guayyyyyyyy :haha: 

Te veo disfrutando de la destitución de la Avella, pero no somos México que sólo dependemos de una. :haha:

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Te veo disfrutando de la destitución de la Avella, pero no somos México que sólo dependemos de una. :haha:

Si me lo estoy disfrutando rico amiga :yupi:

Publicado
On 16/4/2018 at 13:06, Conchita Pautt dijo:

Será Miss Rusia no Japón, esta última fue la ganadora.

Btw que éxito Cami, obvio usará el concurso como trampolín y no creo que sea para quedar de virreinita. Por otro lado Caldas me encanta y es la única que puede hacerle competencia. Las demás que se peleen los puestos de princesitas. 

original.gif.bb21c9851c48c9c7d6460ff95a238816.gif

Publicado

ella era una gorda en reposo... agradezcan q no va ... ya les dije dejen el drama seguro va una mejor .. 

Publicado
On 16/4/2018 at 20:40, delaskar dijo:

ACA LA ENDIOSAMOS  SON LOS FORISTAS ELLA VIVE SU VIDA COMO MUY NORMAL,A ELLA LE IMPORTA UN  CHI,LONGO LO QUE  DE ELLA SE COMENTE,NI SIQUIERA ES SRTA COLOMBIA Y MIRA GRACIAS A SU MANAGER VA HACER LA PROTAGONISTA DEL REALITY MAS FAMOSO DE COLOMBIA,CON MAS VERAS COLOMBIA LA VA AMAR MAS,OJALA R.C.N NO LA PEGUE POR DEBUTAR EN EL MEJOR CANAL DE COLOMBIA....CARACOL,BUENO ESO LE SUCEDIO A LAURA DEBUTO EN CARACOL Y ASI FUE SRTA COLOMBIA.

Te dejaron CHILONGO, negrita tetona! :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...