Saltar al contenido

CAMILA AVELLA A LOS HATERS: SSSHHH!!!

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Sailor Moon dijo:

es verdad que a ella la patrocina jhon calzones????

Muy vista esa estrategia de expulsar falacias en forma de pregunta, para ir alimentando rumores sin fundamento. Igual, puedes decir lo quieras sobre Camila, aún así este será otro año más en el que el bagre valluno no va!

Publicado

Guayyyyy :wub: Que nivel de mujer ya quiero que sea un nuevo TORMENTO 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Divinaza esta mujer!  para mi la unica que puede hacerle el peso a DiosCatriona

Publicado

Ella es muy hermosa, pero creo que la de Filipinas tiene mucha cancha mas publico. 

Publicado

Julito la entrevistó esta mañana, ya es un hecho esta niña a las 9 am recibe el decreto por parte de su comité.

Aclaró que después del Desafío, hacen la inscripción, es decir en junio ya entra a la competencia nacional.

Publicado

A veces pienso que no es bueno tanta presunción en torno a su inscripción, el hecho de venir con manager no la da ninguna ventaja sobre las demás, y además de tener otras ocupaciones, no le permitorá comprometerse con la preparación del concurso, no hay duda de su innegable belleza y seria ideal tenerla como reina, pero noto que no se ve IMG, simplemente que usara el concurso como trampolin para escalar tal y como lo hizo Ariadna...Es mejor una reina que empieze con bajo perfil y que muestre sus compromisos como reina......

Por el momento veo con más posibilidades a la STA Caldas.  

Que no le pase a Camila lo mismo que a la miss Japón que concurso con Elieen, llego muy diva al concurso de MU hasta el helicoptero particular....y cual fue el resultado PEGADA......

Es mejor competir en las mismas condiciones y no creerse la reina antes de tiempo.....

Publicado
hace 11 minutos, bacano64 dijo:

A veces pienso que no es bueno tanta presunción en torno a su inscripción, el hecho de venir con manager no la da ninguna ventaja sobre las demás, y además de tener otras ocupaciones, no le permitorá comprometerse con la preparación del concurso, no hay duda de su innegable belleza y seria ideal tenerla como reina, pero noto que no se ve IMG, simplemente que usara el concurso como trampolin para escalar tal y como lo hizo Ariadna...Es mejor una reina que empieze con bajo perfil y que muestre sus compromisos como reina......

Por el momento veo con más posibilidades a la STA Caldas.  

Que no le pase a Camila lo mismo que a la miss Japón que concurso con Elieen, llego muy diva al concurso de MU hasta el helicoptero particular....y cual fue el resultado PEGADA......

Es mejor competir en las mismas condiciones y no creerse la reina antes de tiempo.....

Será Miss Rusia no Japón, esta última fue la ganadora.

Btw que éxito Cami, obvio usará el concurso como trampolín y no creo que sea para quedar de virreinita. Por otro lado Caldas me encanta y es la única que puede hacerle competencia. Las demás que se peleen los puestos de princesitas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...