Saltar al contenido

| | | LA BEBA TABASQUEÑA SIGUE DESTACANDO Y ARRASTRANDO A LAS FAVORITAS | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, ABY dijo:

Amigaa pero si la misma conchita cuando conocio a la barjum dijo que era bastante normalita nada wow :haha:

Es algo que es indefendible

Preciosa, te hemos dicho innumerables veces que la entrevista suma el 60% y aún así siguen sin entender como Laura llegó hasta alla y como Denisse se pegó. No se si es que odias las matemáticas, pero para mi es muy claro... 

Pero si quieren seguir mandando reinas Trump yo no tengo ningún problema...  :porfavor:

💠💎💠💦

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi amor, fui uno de los tantos compatriotas que le dimos duro a Laura por su regular pasarela y cuerpo poco trabajado meses antes de llegar a Las Vegas. 

Pero como buena colombiana, no decepcionó y mejoró todas sus falencias, logrando llegar con uno de los mejores cuerpos de la competencia (el mejor de la final) y la tercera mejor pasarela.:wub:

En cambio es un hecho que tus reinas así como ganan el nacional llegan a Miss Universo.:haha:

Laura uno de los mejores cuerpo de la competencia y el mejor de la final :haha: ?

Ahora si perdiste la cordura amigo

Publicado

hace 2 minutos, Davok dijo:

Preciosa, te hemos dicho innumerables veces que la entrevista suma el 60% y aún así siguen sin entender como Laura llegó hasta alla y como Denisse se pegó. No se si es que odias las matemáticas, pero para mi es muy claro... 

Pero si quieren seguir mandando reinas Trump yo no tengo ningún problema...  :porfavor:

Amiga y entonces porque hablan tanto del cuerpo y pasarela de nebai si se supone que ya no vale mucho eso, osea aclaren sus ideas :haha:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Laura uno de los mejores cuerpo de la competencia y el mejor de la final :haha: ?

Ahora si perdiste la cordura amigo

Pretendes que vea objetividad en una forista que le ve buen cuerpo a Nebye. :haha:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pretendes que vea objetividad en una forista que le ve buen cuerpo a Nebye. :haha:

Nunca he dicho que tiene cuerpazo, seria como decir que laura tuvo uno de los mejores cuerpos del MU :haha:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga y entonces porque hablan tanto del cuerpo y pasarela de nebai si se supone que ya no vale mucho eso, osea aclaren sus ideas :haha:

Entonces desde un principio te hubieras defendido con eso, y no tapando el sol con un dedo. :memeo:

Ya veo que lo estás reconociendo.  :lol:

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Amiga pues porque eso a nosotros los del foro si nos importa... Miss Universo cambio de dueño pero nosotros no.  :porfavor:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Entonces desde un principio te hubieras defendido con eso, y no tapando el sol con un dedo. :memeo:

Ya veo que lo estás reconociendo.  :lol:

Yo reconozco lo que tiene que mejores no necesito que alguien lo diga :haha:

No me cegaria diciendo que tiene el mejor cuerpo como tu con laura :haha: Ante todo la objetividad amigo

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Amiga pues porque eso a nosotros los del foro si nos importa... Miss Universo cambio de dueño pero nosotros no.  :porfavor:

Que raro que el año pasado no les importo amiga porque si bien recuerdo todos los temas de laura mencionaban  solo el 70% jamas se menciono ese 30% entre ustedes se lo tenian prohibidisimo:haha:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Nunca he dicho que tiene cuerpazo, seria como decir que laura tuvo uno de los mejores cuerpos del MU :haha:

Ay amiga, que rápido se te olvidó tu primer comentario. :memeo:

5ad0f7ccaf478_Sinttulo.thumb.png.d29fb2bd1cc9b976b78e731bd13c5825.png

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ay amiga, que rápido se te olvidó tu primer comentario. :memeo:

5ad0f7ccaf478_Sinttulo.thumb.png.d29fb2bd1cc9b976b78e731bd13c5825.png

Y donde dice que tiene cuerpazo? Me lo puedes encerrar amigo porque no encuentro ese comentario ahi

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Yo reconozco lo que tiene que mejores no necesito que alguien lo diga :haha:

No me cegaria diciendo que tiene el mejor cuerpo como tu con laura :haha: Ante todo la objetividad amigo

Pero si te has cegado desde Paulina diciendo que llevas la latina a vencer. :haha:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pero si te has cegado desde Paulina diciendo que llevas la latina a vencer. :haha:

De nuevo te pregunto... ya encontraste donde digo que tiene cuerpazo o solo hablas al azar :haha:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Y donde dice que tiene cuerpazo? Me lo puedes encerrar amigo porque no encuentro ese comentario ahi

¿Y  me puedes encerrar donde yo dije que le veías cuerpazo?, porque tampoco lo veo.

En cambio usted claramente dice que está en total desacuerdo con el comentario de mi amiga Lili, 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...