Saltar al contenido

| | | LA BEBA TABASQUEÑA SIGUE DESTACANDO Y ARRASTRANDO A LAS FAVORITAS | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Total ademas no se tiene que desprestigiar a las demas candidatas para imponer tus gustos la loca esta igual lo vemos con las de miss mexico insulta tanto a vanessa segun ella para sobresaltar a tlaxcala su favorita en miss mexico

tmb inventa cosas de la de sinaloa y maria malo porque no le gustan a ella y veia que a otros le gustan luego las endiosa cuanta bipolaridad :mellow: 

Está enfermo el tipo.Tanta bipolaridad da que pesar

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

y esta loquita no fue la que dijo que Colima mato a todas en el escenario durante la presentación? y ahora dice que es rostro :memeo::memeo: 

Publicado
hace 8 horas, ABY dijo:

Ni los fans colombianos ni yo estamos de acuerdo amigo, los colombianos y yo la vemos DIVINAAAAAAA!!

Tienes el descaro de decir que la Nebye tiene buen cuerpo, buena pasarela y que tiene impacto? 

Para lo que quedaste :memeo:

Bueno nunca has sido objetiva. 

Publicado

En lo personal si me gusta demasiado la beba tabasqueña...

sale del prototipo de nuestras misses, se le ve picardia, que disfruta lo que hace sin importar las criticas...

si llegase a ganar no me incomodaria... 

Falta ver con que nos sale Lupe Jones... 

Publicado

Y me dicen que yo hago capturas para que los bagres, se vean bagres! :memeo: @ABY @RIVER

30653290_1724486057641605_811427452311044096_o.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

Y me dicen que yo hago capturas para que los bagres, se vean bagres! :memeo: @ABY @RIVER

30653290_1724486057641605_811427452311044096_o.jpg

Cuales bagres mi vida ? Ellas estan mucho mejor que esto: 5a1c0a2b3823a.thumb.jpeg.89de4a2be2d7a3f4bac6202aa7cba8cb.jpeg

Screenshot_20180413-071909.png

Publicado

Amiga pareces nueva o acaso no aprendiste la lección de Denisse? A mi me encanta Aranza pero por destacar en una foto no le dara el triunfo, falta muchisimo y sobre todo oratoria e historia IMG ya veremos que tal si gana ella yo encantado pero no l tiene facil

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Tienes el descaro de decir que la Nebye tiene buen cuerpo, buena pasarela y que tiene impacto? 

Para lo que quedaste :memeo:

Bueno nunca has sido objetiva. 

Y me lo dices tu que endioso a lo mas nulo que se ha parado en MU el año pasado :haha: ?

Hay que tener un poquito de verguenza amigo antes de opinar

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Y me lo dices tu que endioso a lo mas nulo que se ha parado en MU el año pasado :haha: ?

Pero si el M.U. le dio la razón....

y a ti te la quitó toda. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Davok dijo:

Pero si el M.U. le dio la razón....

y a ti te la quitó toda. :memeo:

El MU con demanda o sin demanda?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

El MU con demanda o sin demanda?

Amiga, Mil millones de personas vieron a La Barjum tomadas de las manos con Demi, pero ni una sola ha visto la tal demanda que te inventaste. :memeo:

Creo que eso lo dice todo...

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Amiga, Mil millones de personas vieron a La Barjum tomadas de las manos con Demi, pero ni una sola ha visto la tal demanda que te inventaste. :memeo:

Creo que eso lo dice todo...

Amigaa pero si la misma conchita cuando conocio a la barjum dijo que era bastante normalita nada wow :haha:

Es algo que es indefendible

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Mi amor, fui uno de los tantos compatriotas que le dimos duro a Laura por su regular pasarela y cuerpo poco trabajado meses antes de llegar a Las Vegas. 

Pero como buena colombiana, no decepcionó y mejoró todas sus falencias, logrando llegar con uno de los mejores cuerpos de la competencia (el mejor de la final) y la tercera mejor pasarela.:wub:

En cambio es un hecho que tus reinas así como ganan el nacional llegan a Miss Universo y eso ni para ustedes es un secreto.:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...