Saltar al contenido

Maria Luisa Bula y su madre...

Davok

Recommended Posts

Publicado

La Señorita Antioquia al CNB de este año y su madre... si, su madre.  :increible:

💠💎💠💦

Publicado

Hermosas las 2, la mamá se ve bien jovencita, espero no la haya tenido a los 12 años de edad, sino que realmente no aparente la edad que realmente tiene. .. hermosas las 2. ..

Publicado

Soy al único al que su madre le recuerda a Denise Quiñones? 

denisse_quinones_021309_300.jpg?w=300&w=

💠💎💠💦

Publicado

Su madre se ve exageradamente joven :lol:. Aunque Maria Luisa también se ve que es bien jovencita.

Publicado

Jure que era su hermana menor, ME MEOOO!!1

PAISAS TENIAN QUE SER!

ROSTRAS NACIONALES!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Parecen momias ambas 

últimamente estas muy envidiosa mi linda... es por por lo de que te esta persiguiendo la Interpol por lo de tu negocio y te toco cambiar de identidad? Eso te puso de malas pulgas?

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

últimamente estas muy envidiosa mi linda... es por por lo de que te esta persiguiendo la Interpol por lo de tu negocio y te toco cambiar de identidad? Eso te puso de malas pulgas?

Mi niña bella ambas además de ponerse todos lo filtros que encontraron en Snapchat, también tienen varios kilos de botox en esas jetas, por eso parecen momias 

Publicado
hace 8 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Mi niña bella ambas además de ponerse todos lo filtros que encontraron en Snapchat, también tienen varios kilos de botox en esas jetas, por eso parecen momias 

Ahora tráeme una foto tuya con tu mamita con todos los filtros que encuentren yo comparo... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Ahora tráeme una foto tuya con tu mamita con todos los filtros que encuentren yo comparo... :memeo:

Hace mucho no veo a mi madre, ella maneja una agencia de acompañantes en Mexico 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...