Saltar al contenido

PENSÉ QUE FUESE LA NEBAI PERO NO, QUE CUERPAZAZOOO... VIDEO..

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Just for you dijo:

Pobres latinos retrogradas si no ven nalga no esta bien. Los paises del hemisferio Norte de hecho Las prefieren asi, delgadas sin curvas North and South Korea, Japan, Noruega, Suecia, Filandia, Iceland is, Canada, etc. Pero no a el Latino traiganle nalga y caderas como buen retrogrado que se deja llevar por Los bajos instintos animalisticos. 

default_so.gif

Lastimosamente México es el patio del norte.

PD: Nebye aparte de plana, es desproporcionada y sin impacto. 

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Lastimosamente México es el patio del norte.

PD: Nebye aparte de plana, es desproporcionada y sin impacto. 

Mira si todos Los paises se defienden con EU osea con escudo AJENO. Yo tambien puedo, no? Usar ciertos paises de punto de referencia.

Porque es verdad!!! Mi parrafo es verdad, Y no lo pueden debatir! "al Latino denle nalga y caderas y va a estar feliz como mono entre bananas" ????

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Mira si todos Los paises se defienden con EU osea con escudo AJENO. Yo tambien puedo, no? Usar ciertos paises de punto de referencia.

Porque es verdad!!! Mi parrafo es verdad, Y no lo pueden debatir! "al Latino denle nalga y caderas y va a estar feliz como mono entre bananas" ????

Pues si, peor es tener el complejo de querer parecerse a la gente del norte u otros paises europeos menospreciando la belleza mas autoctona, como ustedes por ejemplo.

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Pues si, peor es tener el complejo de querer parecerse a la gente del norte u otros paises europeos menospreciando la belleza mas autoctona, como ustedes por ejemplo.

Acaso operamos a estas chicas para "querer parecernos"? Te lo dejo de tarea.

Repito "al Latino denle nalga y caderas y va a estar feliz como mono entre bananas" ????

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

Acaso operamos a estas chicas para "querer parecernos"? Te lo dejo de tarea.

Repito "al Latino denle nalga y caderas y va a estar feliz como mono entre bananas" ????

Por lo mismo, a ustedes los mantienen mas felices rubias de ojos claros con rasgos extranjeros.

PD: No las operan, las buscan así. Pero curiosamente si les operan las tetas en grandes volumenes.

Publicado
hace 6 minutos, StevenL... dijo:

Por lo mismo, a ustedes los mantienen mas felices rubias de ojos claros con rasgos extranjeros.

PD: No las operan, las buscan así. Pero curiosamente si les operan las tetas en grandes volumenes.

Hay Dios! Cuales rubias si este tema es de Nebai No? Mira lo que USTEDES siempre traen en la cabeza (osea una rubia ?‍♀️). Lol... si rubia solo hay una en el concurso.  ???

Me meo con esta gente! Lol...?

default_so.gif

Publicado

Bella mi favorita :wub: 

por cierto otro tema extranjero al MU que regios mientras los demas concursos ni quien los pele

Publicado
hace 17 horas, Cesar dijo:

Yo la veo muy bella, las patas no son tan flacas como dicen q son..., de rostro no tanto mas de cuerpo se maneja el real cuerpo...

Estas ebria mamita :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...