Saltar al contenido

Rumor has it! MUPR 2018

thebest

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

se pegaria por que ya no esta desire como directora y no garan feas..

Te envio un besote . :beso:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

Ay qué pereza eso de leer nombres recurrentes tipo Natividad Leiva o Cisternas de Chile, en su momento la Pulgarín de Colombia y ahora esta chica Khristelee de Puerto Rico como epítomes de belleza o candidatas deseadas eternamente.

De esas, dos ya compitieron gracias a Dios (fin de los post de ese tipo) y se pegaron dicho sea de paso...

Ojalá que Caride realmente compita, gane y vaya a MU para ya de una vez acabar con ese interminable mito de la 'candidata perfecta'. 

Por cierto, se me hace realmente sobrevalorada.

NO SUFRAN ELLA ESTA EN EUROPA ESTUDIANDO Y ADEMAS YA NO PUEDE PARTICIPAR CUAL ES EL TRAUMA CON ELLA SEA POR BIEN O POR MAL TODOS HABLAN DE ELLA DEJEN A ESA NENA EN PAZ BASTANTE DANO YA LE HICIERON ... PERO COMO DIOS NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE DESIRE YA EMPEZO A PAGAR POR SU MALDA, EN CUANTO A LO DE SOBRE VALORADA PARA LOS GUSTOS LOS COLORES HAY MUCHA GENTE QUE NO LES GUSTA ASI COMO HAY MUCHOS MAS QUE LA AMAN Y NO SOLO BORICUAS.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 11 horas, Sardina Islena dijo:

Imagino que Dubai es el nombre del manicomio donde estaban internadas ambas. Qué bueno que tú pudiste escapar, amiga. 

No preciosa, yo hablo de Dubai a donde fueron muchas participantes de MU Puerto Rico a "modelar, bailar, y cantar" a millonarios y principes árabes. Esto lo digo con autorización de mi nueva mejorshh amiga Mayra Matos.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 horas, PeaceLove dijo:

No preciosa, yo hablo de Dubai a donde fueron muchas participantes de MU Puerto Rico a "modelar, bailar, y cantar" a millonarios y principes árabes. Esto lo digo con autorización de mi nueva mejorshh amiga Mayra Matos.

Hola amigo :)  necesito que me busques ya la fuente  seria, que diga que Mayra Matos dijo eso , para yo leerlo pls . Para darte mi opinion . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 16 horas, Divitrue dijo:

Hola amigo :)  necesito que me busques ya la fuente  seria, que diga que Mayra Matos dijo eso , para yo leerlo pls . Para darte mi opinion . 

Sigues queriendo hacerte la de la vista gorda pero ahi te va:  Cabe resaltar lo más importante, además omito los detalles que me envió Mayra por whatssapp debido a lo fuerte de las declaraciones pero ya estamos reuniendo las pruebas: 

"Igualmente hay mujeres y promotores de certámenes de belleza que apoyan estos hombres e inducen a las chicas a conocerlos o las llevan a castings fuera de Puerto Rico para llevarlas de escolta a otros países. 

http://www.primerahora.com/entretenimiento/reinas/nota/mayramatosalegasupuestareddeprostitucionencertameneslocales-1273775/

Publicado
On 8/4/2018 at 13:18, Divitrue dijo:

Te envio un besote . :beso:

igual divi, estas hermosa ya vi tus fotos .. un abrazo grande...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...