Saltar al contenido

DESCONSOLADA LA BEBA POR LA MUERTE DE SU PAPÁ... QUE TRISTE, NADIE DEBERIA PASAR POR ESTO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

La noticia de Guitérrez fue confirmada por el Reinado Nacional de la Belleza, que en sus redes sociales le envió un "estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Señorita Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez.

ariadnapadre.jpg

ariadna_gutierrez_confirma_la_muerte_de_

En aquella época, durante una entrevista en el programa "Muy buenos días", comentó que la enfermedad de su padre era un "tema que me da muy duro".
"Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así y así va a ser hasta el día de mi muerte".

1a5a13ec1f6c1a1c6777cdb8e9278d3a

En el programa mostraron fotos de familiares y fue justo cuando la exseñorita Colombia no pudo contener las lágrimas y dijo que su padre "significa todo en mi vida".

Wilson Gutiérrez murió en Miami, Estados Unidos, víctima del cáncer.

Fuente: https://www.elespectador.com/entretenimiento/gente/ariadna-gutierrez-llora-la-muerte-de-su-padre-articulo-748083

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...