Saltar al contenido

///7-0//... NUEVOS Y DESCARADOS RIVERAZOS!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... LA NIÑA DE CIUDAD DE MEXICO, TAL OVACIONADA Y VENDIDA EN ESTE FORO POR MI AMIGA @RIVER ERA PINTADA EN UN PRINCIPIO COMO UNA ESCULTURAL MUJER DE CURVAS ENVIDIABLES!

images?q=tbn:ANd9GcTsM1H0HPjVVCF6C1WBNce

PERO VEO LA QUE LA @RIVER NO HA TRAIDO SUS RECIENTES IMAGENES EN TRAJE DE BAÑO... O SI SE LAS COMPARTIO AMIGOS?

image.png.52f3196672f4aea349bb7a0e86025d08.pngimage.png.edd1a0d257ab4d13524c59c45a15e35d.pngimage.png.e80e5c3461fcf4ccf08c25a69ad50368.png

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero es que esa foto es de 2014.Puedes ver el color de cabello y el mismo vestido que en esta foto.A la mujer le dió por echarse sus taquitos estos 4 años.Pero pues la belleza y el Rostrazo de muñeca nadie se lo quita.Aquí siempre hemos resaltado su Rostrazo,nunca leí que alagaramos su cuerpo (que con dieta y ejercicio puede mejorarlo mucho o con cirugías tal cual lo hacen las colombianas) Si la Avella un tremendo trozo de carne barrigón,sin cuello y de torso ancho ha podido mejorarlo algo porque Dany no? 

tumblr_p3llnhWDU81qkillfo1_1280.jpg

Publicado

Pues a mi no me gusta para MU... En miss universe es pegada segura. A esa organizacion no le gustan Las rubias menos si vienen de paises latinos.

Pero...... fea NO ES y eso te arde ???????de la envidia!!!!!! Jajajajaja  jajajajaja 

Publicado

sigue la obsesión de los foristas chocoanos por el mexicana universal pero que éxito en su primera edición y ya robando toda la atención de los foristas a nivel mundial guayyyyy

Publicado
hace 12 minutos, Just for you dijo:

Pues a mi no me gusta para MU... En miss universe es pegada segura. A esa organizacion no le gustan Las rubias menos si vienen de paises latinos.

Pero...... fea NO ES y eso te arde ???????de la envidia!!!!!! Jajajajaja  jajajajaja 

Claro que no es fea de hecho es una muñeca de rostro.Si la mandaremos a cholombia con cirugías que siempre se hacen sus reinas no la dejan de 10.Porque su rostro es sumamente bello hasta sin maquillaje es bellísima

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Claro que no es fea de hecho es una muñeca de rostro.Si la mandaremos a cholombia con cirugías que siempre se hacen sus reinas no la dejan de 10.Porque su rostro es sumamente bello hasta sin maquillaje es bellísima

Que muñeca tan Bella!

Claro alla en colomvia rifan Las bichetomias,  binoplastias, rynoplastias y procedimientos no invasivos que esta bien aca tambien se hacen pero son raros. Alla la unica miss que no ha tenido nada creo es solo Paulina.

Publicado
hace 7 minutos, Just for you dijo:

Que muñeca tan Bella!

Claro alla en colomvia rifan Las bichetomias,  binoplastias, rynoplastias y procedimientos no invasivos que esta bien aca tambien se hacen pero son raros. Alla la unica miss que no ha tenido nada creo es solo Paulina.

Si creo que Paulina es la única natural de ese país.Pero de tan natural es tan comunaza de rostro que da penita.A mi no me sorprendió que como MU no la diera y que no tuviera campañas publicitarias.Es que simplemente su rostro no es comercial y en fotos luce como retrasada.Tal vez si solo mostrara cuerpo si le iría bien.

Screenshot_2018-03-29-08-29-50.png

Screenshot_2018-04-06-10-50-31.png

Publicado

Definitivamente los colombianos somos muy exigentes con nuestras mujeres.... estos changuitos idolatrando esta gorda, llamandola DIOSA....

... y recuerdo cuan duros eramos nosotros son al Dominguez Field, exigiendole que adelgazara aún más, que indisciplinada, que gorda, que marrana... si comparada con este bulto azteca es un monumento de mujer!

Una reflexion a mis compatriotas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

Definitivamente los colombianos somos muy exigentes con nuestras mujeres.... estos changuitos idolatrando esta gorda, llamandola DIOSA....

... y recuerdo cuan duros eramos nosotros son al Dominguez Field, exigiendole que adelgazara aún más, que indisciplinada, que gorda, que marrana... si comparada con este bulto azteca es un monumento de mujer!

Quien es este bagre amiga que fea e insignificante a poco fue top en el cnp? Es identica a su nueva favorita de este año la señorita caldo

Publicado
hace 37 minutos, XAVYER dijo:

Quien es este bagre amiga que fea e insignificante a poco fue top en el cnp? Es identica a su nueva favorita de este año la señorita caldo

Es este bagre rubio amix @XAVYERPorque crees que la Gio solo trajo video de lejitos para querer compararla con el rostrazo de Dany solo por ser rubias.Por cierto ese bagre fue top 5 del CNB

Screenshot_2018-04-06-12-58-22.png

Screenshot_2018-04-06-12-57-06.png

Publicado

Ese cuerpo y pasarela dicen México por todos lados  :acorrer:

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Ese cuerpo y pasarela dicen México por todos lados  :acorrer:

Y el rostrazo también dice México por todos lados???

Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Ahora que veo tan magno escenario y producción me da un poco de pesar con las chicas del mexicana universal que tendrán que desfilar en esto

2844811443f5ca895b0a012d0fde8111fa975596

Publicado

El gen de la obesidad está atacando a todas esas hediondas  :acorrer:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...