Saltar al contenido

Así que Irene Saez y la Jonaitis también son enchufadas :o

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuando Jaime le pregunta "de que mal le achacaste que se iba a morir?" Y ella quedó fuera de base sin saber que decir; se vio que fue mentira.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ella dice lo de Irene Sáez, en caso de ser cierto; fue mucho después de pasar por el Mv o sea que tiene que ver eso.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESA ANGIE SI ES DESCARADA :memeo: QUE DEBIO GANARLE A MARTINA THOROGOOD  Y A CLAUDIA MORENO POOOOORFAVOOOOOOR :memeo: LO PEOR DE TODO SABEN QUE ES????? QUE SI ALGUNA ES  ENCHUFADA ES ELLA.

Publicado

Ese Bayli me parece un ser tan badword y desagradable... Por otro lado me encanto la entrevistada y me creo todo lo q dice, se nota que es sincera, maneja una oratoria e inteligencia exquisitas y se nota q en sus tiempos fue muy bella

Publicado
hace 5 horas, Titaneo dijo:

que asco me dan personas como tu que prefieren seguir defendiendo a las mises que protestas a favor de su propio pueblo, todas las caracteristica de un chavestia y uribestia.

Mas bien las caractiristicas de un ser sin personalidad ni alma y completamente aborregado

Publicado
hace 6 horas, Titaneo dijo:

que asco me dan personas como tu que prefieren seguir defendiendo a las mises que protestas a favor de su propio pueblo, todas las caracteristica de un chavestia y uribestia.

cállese drogadicta, mas asco das tu que viven disfrutando de los males ajenos...no apoyo a ese disfraz porque no opina desde la verdad ni la objetividad, esa mujer es una dolida porque jamas ganó nada en su cochina vida

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

¿Al menos se vio la entrevista? 

¿Simplemente por resentimiento va a estar lanzando dardos y dando nombres puntuales de los enchufados? 

Ya acepten esta realidad que taparla es como dice Angie: "El señor Osmel tantos años y nunca vio o escuchó nada". 

En tierra de ciegos el tuerto es el rey. 

nadie esta negando nada chismosa, pero no se puede aceptar que venga cualquiera a dar testimonios basados en el resentimiento y no en la verdad...busca las entrevistas de ella cuando fue candidata y quedó pegada y entenderás su rabia porque jamas pudo ganar

Publicado

Migbelis quedó muy en evidencia la falsa esa, Angie Pérez entre resentimiento, querer fama y bla bla. Mi pregunta es porque espera hasta ahorita para hablar  y porque no hablo de Angela Galante que es otra enchufada. 

Publicado

Cuantas verdades juntas dice esa mujer. Menos mal ya cerraron ese antro de perdicion.

Publicado

NO CONOCIA A ANGIE PEREZ PERO SU FRANQUEZA Y PALABRAS ME DEJARON BOQUIABIERTO, TODO LO Q DIJO DE ANARELLA ES CIERTO ELLA ES ESE TIPO DE PERSONAS Y LA MENICCUCCI TAMBIEN, PERO SI ALGO DEBEMOS TENER CLARO ES Q ESTE TIPO DE COSAS PASAN EN TODOS LOS CONCURSOS, SOLO Q EN VENEZUELA POR LA TENSION POLITICA Y SOCIAL SE HA HECHO TODO ESTE MONTAJE INTERNACIONAL...

Publicado

Pienso que las acciones individuales de cada persona son eso individuales, no se deben generalizar a una organización completa. Ella en ningún momento salpica a la Org, a excepción del que fue asisitente de Osmel, sin embargo da nombre de cada mujer o ex miss y ya eso antes o después de su paso por la OMV no es responsabilidad de está. 

Publicado
hace 11 horas, LUISVZLA dijo:

nadie esta negando nada chismosa, pero no se puede aceptar que venga cualquiera a dar testimonios basados en el resentimiento y no en la verdad...busca las entrevistas de ella cuando fue candidata y quedó pegada y entenderás su rabia porque jamas pudo ganar

desagradable tu que eres un ser podrido por dentro, y yo no soy drogadicto asi que respeta. No tienes ni un pelo de dignidad como para ponerte a mi nivel, atrevida.

Publicado
hace 27 minutos, Titaneo dijo:

desagradable tu que eres un ser podrido por dentro, y yo no soy drogadicto asi que respeta. No tienes ni un pelo de dignidad como para ponerte a mi nivel, atrevida.

CUAL NIVEL CHICA?...PODRIDA LA MATRIZ DE TU MADRE PARA FORMAR UN SER TAN ASQUEROSO COMO TÚ...Y NO MENCIONES EL TÉRMINO DIGNIDAD QUE ESO NO EXISTE EN TU TIERRA...ESTÚPIDA!, SI TE DUELE QUE TE LLAMEN DROGADICTO NO OFENDAS PARA QUE NO SE TE OFENDA...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...