Saltar al contenido

Así que Irene Saez y la Jonaitis también son enchufadas :o

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer se sabe la vida de todas las Gavieras que pasaron por el MV :memeo:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ESA BICHA ES UNA RESENTIDA CON LA ORG MISS VENEZUELA PORQUE JAMAS FIGURÓ EN NADA, Y ESTA HAMBRIENTA A FAMA, 

Publicado

Angie es la menos indicada para hablar, cuando ella está en USA gracias a Angela Galante.

Publicado

Bueno si ella creía que estaba mejor que la Moreno para ganar el Miss Bolivariana, no se le debe dar muchos créditos a  sus palabras.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por otro lado le pedimos muy comedidamente a @LUISVZLA que en este foro no se exprese como el chavista que es... aquí nos tratamos ocn educación y no como se tratan uds en el basurero defendiendo la memoria de su dictador.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Por otro lado le pedimos muy comedidamente a @LUISVZLA que en este foro no se exprese como el chavista que es... aquí nos tratamos ocn educación y no como se tratan uds en el basurero defendiendo la memoria de su dictador.

cállese

Publicado

Para los venezolanos ninguna opinión de las ex misses cuenta.

¿Entonces a quién hay que creerle, a Osmel y a Giselle?

Publicado

Que maldita esta mujer como llegó con la evidencia y todo, barrió el piso con las enchufadas :memeo:

Publicado

Hablando fuera de broma, yo lo que veo es a un mujer diciendo toda la verdad, todo lo que dice ya aca se comentaba y se sospechaba.. una pudricion que habia en ese certamen. Pobre gente como dice ella cada zapato de la putacucci son 4 vidas de niños eso si que me choca.

Publicado
hace 6 horas, LUISVZLA dijo:

ESA BICHA ES UNA RESENTIDA CON LA ORG MISS VENEZUELA PORQUE JAMAS FIGURÓ EN NADA, Y ESTA HAMBRIENTA A FAMA, 

que asco me dan personas como tu que prefieren seguir defendiendo a las mises que protestas a favor de su propio pueblo, todas las caracteristica de un chavestia y uribestia.

Publicado
hace 3 horas, Boise PR dijo:

Que maldita esta mujer como llegó con la evidencia y todo, barrió el piso con las enchufadas :memeo:

Barrio con todas y se ve que tiene muchas enemigas :memeo: 

Publicado

Sus declaraciones me parecen una mezcla entre que dice la verdad y ardida por haberse pegado 2 veces en el MV

Publicado
hace 10 horas, LUISVZLA dijo:

¿Al menos se vio la entrevista? 

¿Simplemente por resentimiento va a estar lanzando dardos y dando nombres puntuales de los enchufados? 

Ya acepten esta realidad que taparla es como dice Angie: "El señor Osmel tantos años y nunca vio o escuchó nada". 

En tierra de ciegos el tuerto es el rey. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...