Saltar al contenido

/// Revista TVyNovelas - Al parecer habrá Decreto para escoger a la proxima Miss Colombia, según esto.... ///

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Bishojo dijo:

DE AQUI LAS QUE TIENEN FACILIDAD DE EXPRESIÓN SON MAFE Y ZULEIKA, DE PRONTO LA PERALTA, LAS DEMAS NADA QUE VER

29715627_167861070537931_827427959982784

A Zuleika la conozco personalmente y la mujer es hermosa, pero ya superó esa etapa de Miss, ahora está muy metida en el tema de los derechos afro y en vivir su vida como una joven más, por lo cual dudo mucho que vaya a algo así. 

Publicado

Espero que le den la oportunidad a alguien nuevo, las otras ya las hemos visto y tuvieron su oportunidad. 

💠💎💠💦

Publicado

Y si escogen como hicieron aqui en Vzla? en 1991 que Osmel designo a una chica que estaba prevista para que participara en el MV de ese año pero que tenia experiencia en concursos, la preparo y la mando al MU. Donde llego al top 6. 

O sea a lo que me refiero es que porque de las escogidas hasta ahora para el CNB en Noviembre escogen a una que cumpla con el "prototipo" que busca IMG la preparan y la manda al MU de este año.??

Publicado

Quiero a Zuleyka pero ella ya dijo que no tiene ni la más mínima intención.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

estan diciendo lo mismo que dijo raimundo en la radio, nada nuevo... hay que esperar.. yo opino que si es por decreto la mas firme es la avella, le queda mas facil asi que ir al CNB, ademas que andaba en cartagena quizas algo se esta cocinando ahi.

Publicado

Si tuviera que ser una de las que ya participaron, tal vez la mejor carta sería esta:

💠💎💠💦

Publicado

Me gustaría ver un rostro nuevo. En mi opinión, lo ideal seria que la saquen de las chicas que han sido elegidas para concursar este año. Como la Avella o la chica de Caldas y las demás siguen en la competencia, así no se desperdician, ya que tienen buen nivel. 

De las recicladas: Maria Camilia, diría Zuleika pero ya han mencionado que no está interesada, lastima pq ella seria un HIT.

Publicado
hace 18 horas, Mr.Jay dijo:

Son mis gustos linda!

que se pego en MI no le baja el calibre de DIOSA que es! ;)

Dizque diosa la pulgarin :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...