Saltar al contenido

/// Revista TVyNovelas - Al parecer habrá Decreto para escoger a la proxima Miss Colombia, según esto.... ///

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Solo están haciendo una encuesta, no afirmando nada!

aun de ser así repito que me encantaría ver a la pulgarin, o a la Soleibe!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No me emociona nada eso por decreto; pero si no hay de otra, pues que se va hacer.

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Solo están haciendo una encuesta, no afirmando nada!

aun de ser así repito que me encantaría ver a la pulgarin, o a la Soleibe!

No hay temor de dios :mellow:

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

No hay temor de dios :mellow:

Son mis gustos linda!

que se pego en MI no le baja el calibre de DIOSA que es! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Son mis gustos linda!

que se pego en MI no le baja el calibre de DIOSA que es! ;)

Lindo, que suena mejor. ;)

Y pues su rostro está muy alejado del rostro bello, dulce y sereno que ha mostrado buscar IMG. 

Sin mencionar que en su discurso es una mujer demasiado acartonada que dista mucho de poder transmitir lo que quiere, qué no tiene un tono de voz que genere calma y paz como las últimas 3 MU. 

Lo único que tiene es un cuerpazo y pues si se pegó Mariam Habach con el cuerpazo y un rostro más bello a mi parecer (que las dos son feas, pero hay niveles de fealdad) pues lo de la Pulgarín sería más que cantado. 

Ella la daría en un Miss Earth. 

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Lindo, que suena mejor. ;)

Y pues su rostro está muy alejado del rostro bello, dulce y sereno que ha mostrado buscar IMG. 

Sin mencionar que en su discurso es una mujer demasiado acartonada que dista mucho de poder transmitir lo que quiere, qué no tiene un tono de voz que genere calma y paz como las últimas 3 MU. 

Lo único que tiene es un cuerpazo y pues si se pegó Mariam Habach con el cuerpazo y un rostro más bello a mi parecer (que las dos son feas, pero hay niveles de fealdad) pues lo de la Pulgarín sería más que cantado. 

Ella la daría en un Miss Earth. 

Conoces a la Pulgarin en persona?

supongo que no... porque esa mujer no solo es impactante si no que transmite una calidez que pocas reinas tienen!

claramente su pero es su registro, eso no es ninguna novedad!

pia no tiene un rostro ni dulce ni mucho menos sereno, no todas las chicas tienen que se runa copia una de la otra!

Publicado

si asi es la cosa quiero a una con la MEGAORATORIA Y CON HISTORIA DE VIDA nada de las recientes, una que ya haya cogido cancha !!

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Conoces a la Pulgarin en persona?

supongo que no... porque esa mujer no solo es impactante si no que transmite una calidez que pocas reinas tienen!

claramente su pero es su registro, eso no es ninguna novedad!

pia no tiene un rostro ni dulce ni mucho menos sereno, no todas las chicas tienen que se runa copia una de la otra!

Pia no tiene el rostro dulce, pero si es "la chica dulce"... En todo caso más que el mismo rostro, el principal problema de ella rumbo a un MU sería la oratoria. Ya no es la época de Trump en el que te puedes coronar memorizandote un discurso y ya, el don de la palabra es algo que se tiene o no se tiene y se nota. 

Publicado

DE AQUI LAS QUE TIENEN FACILIDAD DE EXPRESIÓN SON MAFE Y ZULEIKA, DE PRONTO LA PERALTA, LAS DEMAS NADA QUE VER

29715627_167861070537931_827427959982784

Publicado
hace 18 minutos, BlackSoul dijo:

Pia no tiene el rostro dulce, pero si es "la chica dulce"... En todo caso más que el mismo rostro, el principal problema de ella rumbo a un MU sería la oratoria. Ya no es la época de Trump en el que te puedes coronar memorizandote un discurso y ya, el don de la palabra es algo que se tiene o no se tiene y se nota. 

Su oratoria mejoro desde que fue elegida Srta. Antioquia... actualmente su mejoría es notoria!

igual son solo suposiciones, ni es real que se elegirá a una reciclada linda! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...